Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

25 ene 2016

Esto no es serio

Souvenirs, artículos de coña... Suovenirs, novedades, artículos de coña...
Dígame, el perro de Mariano tiene rabo?
Se de buena tinta que algún masón se lo ha cortado.
Ha habido follón en el San Jerónimo exprés. Sabían que yo viajaba en ese tren, desganado ante un viaje que no quería emprender, derrotado por una segunda transición que se está haciendo más larga de lo que me dijeron.
Sospechamos que hay un traidor infiltrado entre las altas esferas; una sombra precavida que se resguarda observándose en su pasado.
Sin embargo hay que seguir adelante, es mucho lo que nos jugamos, los pastores. No sabemos hacer otra cosa, no tenemos más que el rebaño.
Artículos de coña. Huela esta flor, caballero, en una fiesta es el desmadre.
Chorreón de odio sectario comunista directo al rostro atontado del compañero de viaje del saqueo de España. Ligero perfume a la reeducación húmeda de la Habitación 101.
¡Qué cachondeo, eh... crédulos al pie del cadalso!
Los alienados están preparando algo en sus cavernas. No hay tiempo que perder: debemos responder con la Operación Chócala..
Se sabe en qué lugar tienen encerrado al Dr. Talante?
Y este purito? Sin riesgo de cáncer, pero te mata de risa.
Petardazo de complejo ideológico carbonizando la moral del tonto útil del nihilismo de España. Quemaduras de primer grado en el auto de fe del Santo Oficio Popular.
Uuuuu... ¡qué cachondeo, eh! Cosa fina... palmeros del congreso búlgaro.
Ignoramos dónde tienen al doctor, pero sabemos que lo torturan con un arma secreta: la Ley, forzándole a construir un pensamiento racional, en base a derecho.
Hay instrucciones para mi, socialdemócrata tres veces confeso?
Tenga, tenga, pruébelo. Jabón para afeitarse y ser el rey de las fiestas.
Regurgitar nauseabundo ensuciando las almas de quienes han alentado la juerga de las ratas Napoleón. Retumban, a lo lejos, viejos tambores de guerras pasadas.
Vaya usted esta noche a la cabina telefónica. Conocerá la pauta de la cosa. Se llama "peronismo de bienestar". Le espera en el restaurante "hechos consumados", en la calle "la economía lo es todo", antes "España es un concepto discutido y discutible". Buena suerte, amigo de sus verdugos, y cuide ese aspecto derrotado: es importante que las ovejas le sigan viendo como un menos malo de los pastores.
Espere... se le ha caído un zurullo de coña. Lléveselo, es suyo; yo no lo quiero.
Zurullo? Yo no trabajo ese artículo.
La hez se escurre entre sus dedos, España, obviada por la Gran Desidia Popular.
Suovenirs, novedades, artículos de coña...
Suovenirs...
...coñas marineras... coñas marianas...

---
Pssss... Top Secret!! Evitarás llorar atendiendo a la escena original, en la Sala X. 
Al pésimo tiempo, la mejor de nuestras caras.

2 comentarios:

Tellagorri dijo...

Cierto. El Mariano nos ha dejado a los de infantería a los pies de los dragones y no hay forma de salir corriendo. Con sus sabidurías de ESCURRIR EL BULTO en todo trance, nos han caído toda la variedad de chusmas habidas y por nacer.

Herep dijo...

Al Iluminado déjele comentar partidos de fútbol en la radio afín, que cualquier otra cosa que implique arremangarse y ponerse manos a la obra no va con él y su filosofía de vida. Lo suyo son las paellas valencianas y el candor de los amiguetes fieles, esos que no deben preocuparse, esos a los que todo irá bien.
Palabra de Mariano.
Un saludo, don Javier.