Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

3 dic 2015

Teléfono va, teléfono viene




¡Caballeros, no pueden pelear aquí dentro, esta es la sala de guerra!

Después del retiro forzoso a causa de la demostración de cobardía traidorzuela protagonizada por el mercenario disfrazado de James Bond maricuchili que pasó de las faldas de la Generala a los calzones de Coleta Morada, volvemos a poner los pies en la tierra, enfundadas las botas, para asomar la cabeza fuera de la trinchera, oteando la primera línea del frente...
... este sí, frente de guerra.
Lo que vemos, como no podía ser de otra forma, es color gris oscuro, casi negro. La Guerra, Monos, es muy perra... y cuando las alianzas, las ententes y las posiciones de quienes ostentan la batuta de mando no son claras y meridianas, el entuerto acostumbra a mutar en avispero, la estancia se llena de humo de puro habano y el consiguiente picor en los ojos, lejos de solucionar la papeleta, convierte a los pobres imbéciles presentes en el centro de mando en auténticos candidatos a pacer por toda la eternidad en la unidad de reposo de cualquier pabellón psiquiátrico.
Hará unos días, un SU-24 fue derribado por el heredero del Gran Truco. No está claro si fue obra de F-16 o mediante un SAM (misil tierra-aire), pero lo que no alberga dudas es que fue una acción premeditada: según versión turbante, el cazabombardero ruso penetró en su espacio aéreo, pero en caso de haber existido la penetración... Rusia-Today-Ministerio-de-Defensa lo niega, por Snoopy... esta fue de unos veinte segundos, apenas la puntita, y por mucho que el galán haga gala de una exquisita eyaculación precoz, en tan escaso tiempo es imposible detectar, comunicar, reflexionar, enviar, recibir órdenes y darle al botón del aire-aire o superficie-aire.
No conozco milicia, excluyendo la nuestra, que disponga de una cadena de mando tan veloz, por lo que cualquier mente suficientemente paranoica podría ponderar la siguiente opción: el turco aguardaba agazapado detrás de una nube, cual araña negra que se esconde en una esquina de su tela para, al parar la barca, decirle a las niñas bonitas que ellas no pagan dinero.
No hay más, y así debió entenderlo el nuevo Zar: un telefonazo rojo desde Moscú y partían para la zona un crucero de misiles, los antiaéreos S-400, otro puñado de cazas de interceptación y guerra electrónica y todo un lote nuevo de armamento y personal con el que presentar sus respeto a los usurpadores de Constantinopla.
No conviene olvidar, a todo esto, que la morería pertenece a la OTAN merced a vete a saber qué pacto entre caballeros, y esta circunstancia conlleva una "escalada de tensión" de las que marcan época, por muy baladí que pueda parecer el asunto a los iletrados que cuelgan pancartas de "Refugiados, welcome" en los balcones de la Casa Grande de Madrid al amparo del clítoris de Carmena (o revienta).
Ayer tarde, Rusia hacía públicas las pruebas que han de corroborar el contubernio entre los sátrapas del IS y el Gran Turco: compra de petróleo enrojecido por la sangre, venta de armamento y vehículos, corredor humanitario y puente aéreo para refugiados y terroristas, destino la Europa occidental de la claudicación y el degüello.
Aderezando la salsa, Hollande, el mercader, suplicando ayuda a diestro y siniestro, con su portaaviones y sus Rafale lanzando bombazos en una particular guerra que jamás podrá ganar, porque las guerras, o se hacen o se pierden, y la France... ouí, la France... es muy de cantar La Marsellesa mientras es desalojada de un estadio de fútbol al son de las bombas callejeras, pero a la hora de enviar la soldadesca a partirse el morro en el desierto árabe, adiós muy buenas, prefieren el colaboracionismo y la ocupación, o el teléfono rojo a Washington reclamando que acuda la OTAN, que vengan los useños, la firma de una desternillante alianza con los rusos a los que denegaron la venta de los portahelicópteros Mistral, o los alemanes, o los hijos de la Pérfida... o los españ... bueno, no, los españoles no, que ahora están en período electoral.
Y así va girando el Mundo del Cambio Climático Antropomórfico del 3%, en una mezcolanza de alianzas que no responden más que a los intereses de cada uno de los actores implicados en el baile. Todas ellas, eso sí, no recomendadas para los fanáticos del "otro mundo es posible anti-capitalista-neocon" o la conspiración irano-ruso-israel-venezolana-obamita...
... mientras nosotros, Monos, contemplamos el panorama fumándonos el cigarro de la risa. Nuestras Fuerzas Armadas del Reino de España, desvencijadas por obra de unos políticos miserables que han sido incapaces de dotar a nuestra magnífica tropa y marinería de los medios necesarios para afrontar la amenaza... la Yihad... que se cierne sobre nuestras cabezas, sobreviven con un mísero 6% del PIB, cantidad que no llega ni para llenar un sobre de los que tan ricamente circulan bajo las mesas de los despachos de tan nauseabundos estadistas. Sobres, o lotes de Navidad para los separratas.
La Guerra es muy perra... y si la comandan los canes de traje y corbata desde sus salas tenebrosas, perra al cuadrado.

---
Recuerda lo que dijo Clemenceau: La guerra es demasiado importante para dejársela a los generales. Pero hoy la guerra es demasiado importante para dejársela a los políticos."
---
Citas extraídas de Dr. Strangelove, de Stanley Kubrick

4 comentarios:

Tellagorri dijo...

Muy bueno, DON HEREP.
Hoy te has lucido con tu análisis de lo internacional y con el desenmascaramiento de esos moros disfrazados de turcos, dedicados a toda clase de sinvergüencerías.

Lin Fernández dijo...

Telefono rojo volamos hacia Damasco,jejeje,saludos,

Herep dijo...

No es fácil analizar qué está sucediendo fuera de nuestras fronteras, don Javier, y lo que hoy nos parece un juicio razonable, mañana es pura filfa. Lo que es indiscutible es la impostura turca; otro caballo de Troya contra los intereses de Occidente (si aún queda algo parecido a Occidente)
Un saludo.

Herep dijo...

Vuelo directo, sin escalas, Agustín.
Un abrazo!!