Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

4 dic 2015

Pegada (de carteles)



by @jmdelalamo.

---
No me he podido resistir.
Feliz campaña. Feliz pegada.

4 comentarios:

Old Nick dijo...

MIENTRAS SEAN PEGADAS (DE CARTELERÍA) Y NO DE LAS OTRAS, TODO TRANQUILO, DE MOMENTO QUERIDO HEREP. ¡POS NADA A ESPERAR LOS TELEPROGRAMADOS Y "ENCUESTAS COCIDAS Y A LA PLANCHA", QUE SERÁN SORPRENDENTES PARA MUCHOS QUE NO SE QUIERAN ENTERAR DE POR DONDE IRÁN LOS TIROS, CAMARADA!
UN ABRAZO FRATERNAL
UN BRINDIS POR LIMPIEZAS ASMODEO SA.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

PD.- DISFRUTA DE LO QUE QUEDA DE MES, PORQUE ESTOY SEGURO QUE ESTE BOTE SE VA A PIQUE Y DESPUES VENDRÁ EL RAGNARÖG.

Maribeluca dijo...

Los nuevos de los platós y de las redes sociales resulta que también lo hacen, por no decir que reproducen con exactitud todos los clichés y estereotipos que les reprochan a los que tachan de "viejos" en cuanto a organización interna, depuraciones, etc, no hay nada nuevo bajo el sol dicen y dicen bien.

Saludos.

Herep dijo...

Por ahora tan solo son de cartelería, querido Old, que las bofetadas pocas veces se las dan los gerifaltes. Más bien es tarea de la soldadesca envilecida y lobotomizada por tanta teleprogramación y doble ración de encuesta precalentada.
Veremos qué nos depara la realidad, esa golfa a la que tantos desprecian e insultan.
Queda una semana y poco más para asistir a la batalla en la que han de repartirse las migajas de lo que queda de España.
Esperemos que Asmodeo reparta suerte.
Un brindis, Old, por unas Navidades placenteras (atendiendo a lo que se nos viene encima)
¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra... pero que no sea como aquel zascandil del Parlamento valenciano!! La "vieja" política es como los roqueros, nunca mueren. Podrán decir y gesticular, pero llegada la hora de la verdad... veremos...
Sea como sea, el espectáculo de esta nueva democracia no lo quiero ni en pintura.

Un saludo.