Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

16 dic 2015

Herejía


Os voy a confesar un secreto...
... no preguntéis de dónde lo saqué...
... podéis creerme, podéis reír, podéis olvidaros de mi ejército...
... pero sabed que el Jesús que adoráis jamás dijo nada de poner la otra mejilla.
¿Dejar que te agredan una y otra vez?
¿Reaccionar con pasividad a la violencia flagrante?
¿Él, un Dios todopoderoso vencido por frágiles hormigas?
Olvidadlo, desechad esa lección interesada que divulgan quienes anhelan la sumisión del rebaño. Incluso las ovejas mansas se muerden las patas en busca de la mejor hierba; también Caín y Abel, papá y mamá, el Sol y la Luna.
Todo en la vida es una lucha incesante, una batalla inmisericorde, un hedor a pólvora, carne abrasada y regusto amargo de sangre en la lengua. Por muchas citas alabando la humanidad, la solidaridad, la fraternidad  o el amor incondicional, debéis saber que no es este el motor del mundo, sino su ausencia... el vacío que deja su falta... el odio que enraiza en el corazón de los hombres, pecadores sin parangón.
A lo largo de tu vida, encontrarás un hombre bueno -quizá dos-, y podrás comprobar cómo su destino último ha de ser la cruz. No está hecha la miel para la boca del asno, ni la bondad para el reino de los hombres.
Tenedlo presente,
y, cuando los sables corten el aire,
que nadie pueda decir que no estuvisteis en guardia,
preparados para el duelo.

6 comentarios:

Old Nick dijo...

Querido HEREP, Magnífica Entrada, Como Todas Las Tuyas.
La Verdad Es Que Lo De PONER LA OTRA MEJILLA, Nunca Ha Sido Lo Mío,-Lo Confieso Sin Ningún Temor-, Sino Más Bien "Si Alguien Te Dá Una Bofetada, Respóndele Con Una Buena Patada En "LOS BAJOS", Para Que Aprenda..."
Y El Que No Aprenda Que No Se DISCUTE Con Un ENEMIGO DECIDIDO A MATAR, Es Un IMBÉCIL, UN SUICIDA O UN SANTO... Y Yo No Soy De Ninguna De Las TRes Categorías.
POr Eso Siempre Digo Lo Mismo. Las GILIPOLLECES Y LAS "TIRANÍAS ENCUBIERTAS LEGULEYÓIDES", Conducen Inevitablemente Al ABORREGAMIENTO Y Al DESARME, Para Que TERRORISTAS Y ASESINOS, Hagan CÓMODAMENTE SU TRABAJO...
Es De MANUAL REVOLUCIONARIO BARATO. Lo Triste Es Que Sean Los GOBIERNOS Los Que ACTÚEN CONTRA SUS PUEBLOS PARA DOMINARLOS MEJOR.
Un Abrazo Fraternal Camarada.
Busca Un SUPERMERCADO DE "ARMAS ILEGALES" Y Prepárate Para Las CURVAS.
Un Brindis Por ESPAÑA Y Por LIMPIEZAS ASMODEO SA
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Lin Fernández dijo...

La violencia es una parte de nuestra forma de ser.Eso si los gobierno saben como canalizarla para beneficio propio,saludos,

Javier dijo...

La violencia forma parte del ser humano desde que el ser humano se hizo esclavo del diablo, no obstante lo de poner la otra mejilla no es mala praxis si primero rompes tú la del enemigo, ¡a ver si tiene agallas para volver a pegarte! De todas formas es bueno ser pacífico.

Herep dijo...

La gente sigue tragándose el cuento del diálogo y el talante a pies juntillas, Old. Se activa el modo de autodefensa, el proceso psicológico por el cual, negando la afrenta y el conflicto, creen que desaparecerá el problema. En algunas ocasiones hacen chistes rebajando la carga ideológica, banalizan el mal que se esconde en la acción o, simple y llanamente, la descontextualizan para no ser tachados de reaccionarios, temerosos siempre del que dirán los demás... como si eso fuese importante, amigo mío...
Rizando el rizo, creen que actuando de esa manera laboran por el bien de la humanidad. ¡Pobres diablos cojuelos, Old!
Acaparemos provisiones, dices bien, ya que el panorama no es nada halagüeño, y la inmundicia se acumula por todos los rincones de España.
Un abrazo, un brindis por lo que está por llegar, y un ¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

Los gobiernos saben canalizarla, Agustín, y los gobernados consienten porque creen que así se pueden desentender de sus responsabilidades.
un abrazo, neozelandés.

Herep dijo...

La paz es un período entre dos guerras, dicen los clásicos, y no hay mayor verdad.
La violencia no es lícita como medio de acción primaria, pero está justificada cuando se debe responder ante el agravio. No hacerlo es claudicar ante la injusticia.
Un abrazo, Javier.