Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

29 dic 2015

Educación en Elm Street



El socialismo es precisamente la religión que debe abrumar al cristianismo. En el nuevo orden, el socialismo triunfará por la primera captura de la cultura a través de la infiltración de las escuelas, universidades, iglesias y medios de comunicación mediante la transformación de la conciencia de la sociedad. La conquista del poder cultural es previa a la del poder político, y esto se logra mediante la acción concertada de los intelectuales llamados "orgánicos" infliltrados en todos los medios de comunicación, expresión y universitarios. 
Freddy Gramsci Krueger.

2 comentarios:

Tellagorri dijo...

Ese adoctrinamiento social viene produciéndose desde que Lenin y Trotsky así lo acordarton, para internacionalizar el laicismo total.

Herep dijo...

Una mentira repetida mil veces acaba convirtiéndose en realidad, don Javier, y si la mentira se repite durante los años lectivos, mucho peor. Eso lo saben bien los docentes de hoy en día.