Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

21 dic 2015

Día del nombre

Hace cinco años, por estas fechas, esta milicia clandestina iniciaba su amarga andadura por el frente de batalla.
Más de un centenar de seguidores,
alrededor de novecientas entradas,
casi ciento veinticinco mil visitas,
muchos monos a las espaldas...
... y un anhelo -España viva (y viceversa)-
que se escurre entre los dedos
de una existencia demasiado humana.

---
Si yo pudiera sacar mi corazón y ponerle ante los ojos de vuestra grandeza, aquí, sobre esta mesa y en un plato, quitara el trabajo a mi lengua de decir lo que apenas se puede pensar, porque vuestra excelencia la viera en él toda retratada. Don Quijote de la Mancha.

4 comentarios:

Maribeluca dijo...

Pues enhorabuena por el aniversario y que usted lo siga escribiendo bien.

Tellagorri dijo...

Que sigas siendo el bloguero de la agudeza por excelencia.
Un fuerte abrazo

Lin Fernández dijo...

Congratulation my friend por tan estraordinaria labor.Y una feliz navidad,

Herep dijo...

Muchas gracias a los tres, y que tengan ustedes unas Felices Fiestas.
Abrazos.