Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

30 nov 2015

Episodio psicótico



Nota. Hoy no podemos ofrecerles el habitual informe de operaciones escrito por el Comandante en Jefe del Ejército de los 12 Monos.  Herep sigue en la enfermería del Cuartel General recuperándose del cuadro de profunda ansiedad que le provocó contemplar la peculiar pose del exJEMAD reconvertido para la causa del "otro Mundo es posible". Aterrado ante la visión, a nuestro camarada pronto le subieron las fiebres amarillas tan solo imaginar la posibilidad de que llegado el momento de abandonar el servicio activo en nuestra milicia clandestina, un síndrome parecido haga mella en su persona y lo postre en el más nauseabundo de los ridículos.
Sedado y sujeto por gruesas correas a la cama, nuestro comandante balbucea palabras inconexas en una lengua irreconocible... algo como... parece que dice... intuyo que...

... se podría interpretar, de su chapurreo delirante, la tan muñida reflexión con la que nos deleita los viernes noche una vez hemos dado cuenta del rancho y disfrutamos, congregados en nuestros butacones de la Sala X, del sabor del buen café, la ardiente copa y el cancerígeno puro. Y versa, el discurso beodo, acerca de cómo la izquierda justifica los medios empleados siempre que estos agilicen la consecución de un fin, el fin, la dictadura del proletariado lobotomizado, o lo que viene a ser lo mismo, la nomenclatura arriba, y el lumpen abajo, pastando en la miseria comunera.
Así, bajo esta premisa, las bombas que lanzan los hijos del agobio no causan muertes, sino orgasmos democráticos: son explosiones de auxilio que han de acercar la utopía al populacho descarriado; la guillotina de la Revolución Francesa, una festiva herramienta con la que separar el grano de la paja; los fusilamientos de Goya son vistos como una desinfección de las añoranzas del Antiguo Régimen, el Holodomor ucraniano, una dieta contra la obesidad mórbida; las bombas lapa de la ETA, atajos en pro de la auténtica democracia... la DemocraciaRealYa, esa que emana del pueblo convenientemente reeducado en el Gulag o la Cheká, ambos, también, excelentes medios para conseguir el fin anhelado, el "otro mundo es posible", la utopía del apesebrado, el Reino de (c)Oz.
Toda matanza, toda sangre derramada en tan putrefacta tierra, cualquier tergiversación y hasta la más ridícula de las mentiras revolucionarias, debe ser interpretada como un sacrificio en busca de la consecución del modelo de progreso de la izquierda, cuyo súmmum ha de ser el nuevo hombre, el hombre liberado de todo yugo y toda flecha... el hombre de izquierdas... "yo os anuncio que la moral ha muerto, y os traigo el BurroHombre".
Toda crimen cometido en su nombre, un auxilio.
Todo criminal afecto a su causa, un héroe...

... y... y, lo siento, pero hasta aquí puedo leer. El Comandante en Jefe sigue desvariando aferrado a la cama de la enfermería, pero ya no me es posible distinguir nada más, todo es confuso, todo incongruente, mezclado y difuso... a veces creo distinguir la palabra "militar", otras juraría que menciona a la santa madre de alguien... no sé... pero es algo malo, seguro... alguna blasfemia, un grueso insulto, una maldición gitana... litros de espumarajos escurriéndose de su boca...
... y una náusea vergonzante inyectada en sus ojos.
¡Oh, doctor, cómo hemos llegado a esto!

4 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Sin duda el Jefe del Ejército de los 12 Monos debe estar grave de cojones, oiga usted. Posiblemente se deba a los efectos de su lucha contra algo vírico procedente del cercano y cada vez más próximo Oriente.,….Un virus que se inoculó en la Humanidad hace más de 1.400 años,….Un virus que según afirman los expertos en materia religiosa, lo propagó un joputa de camellero pederasta,….Un virus latente que hace años se sabe existe, pero que para nuestra desgracia, debemos admitir que todavía no se ha hallado un antídoto que lo combata y destruya…

Dicho virus afecta no sólo a Europa. Hoy día ha contaminado a buena parte de las nuevas generaciones en el resto del planeta Tierra. Jóvenes procedentes de todas las naciones, que de repente se vuelven majaras y acuden a la llamada del joputa camellero-pederasta, y se inmolan en el nombre de Alá.

Pero no hay que preocuparse por el estado febril del Jefe del Ejército de los 12 Monos. Él siempre ha tenido y tiene fe en la victoria y superará la crisis. Aunque según el presente parte médico emitido desde su Cuartel General, su actual dolencia en parte también se debe a los efectos nocivos de ciertos hideputas hispanos contaminados por un virus mental denominado “leninmarxsociata”,…

Y concluyo,…Todo virus y sus portadores están condenados a muerte.

Lin Fernández dijo...

Una visita a New Zealand,le tonificaria algo de su dolencia.De momento el virus no ha llegado a Las Antipodas,jejeje,un saludo,

Herep dijo...

Ya sea invierno o verano, los virus mortales pululan a sus anchas por lo que queda de España, José Luis, y el que comentas, después de haber sobrevivido durante 1.400 años, se ha inmunizado frente a los antibióticos comunes, por lo que deben utilizarse medios más drásticos si lo que se pretende es acabar con él. Nada de medias tintas. Nada de palabrería hueca, buenismo bienintencionado o cuatro acordes de guitarra.
Por suerte, en la enfermería del Cuartel General tenemos un buen elenco de inyecciones listas para erradicar toda peste que se atreva a rondar por aquí. Un buen picotazo, y mano de santo.
Como apuntas, quien no se vacune está condenado a muerte.

Un abrazo.

Herep dijo...

Envidia tengo de su suerte, Agustín.
Sana, eso sí.