Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

16 nov 2015

Deus vult


No podía ser de otra manera: tras los ataques de París, las plañideras.
Un millón soltando lágrimas por Siria, Palestina, los niños que cosen camisetas del Zara en el culo del mundo, y el cambio climático que propició el trío de las Azores allá por el s. XX antes de Cristo, que fue cuando se juntaron los hacedores de plagas.
Una peste, y peor que la musulmana, es la marabunta de serviles que han salido en defensa de "la religión de la paz" no bien habían enmudecido las bocas de los AK-47.
Alucinante, Monos.
Por doquier, todos con la bandera francesa y el lacito estampado en la frente. Los mismos que repudian los símbolos de España no han tardado ni cinco caladas en enchufarse la marca de agua tricolor sobre la foto del perfil, esa en la que salen marcando paquete en un garito de la noche confusa. Musculados y valientes tras la comodidad del sofá de relativismo, copian y pegan leyendas que el atentado ha puesto de moda, el #Jesuis de turno, todos somos Francia, Paris sobre el símbolo del pacifismo marxista-leninista, la velita encendida, la oración laica, el canto de La Marsellesa vilipendiado por el "demócrata" bolivariano de la coleta grasienta...
... y el artista anónimo que se viene arriba armado con su arma de destrucción masiva, dándole a la tecla en medio de la rúe parisina, versión tristona del "Imagine" un mundo feliz de paniaguados sumisos y de paupérrimo espíritu.
Faltaba Yoko, pero todo se andará.
Si estuvo Piqué copiando y pegando varias estrofas, todo puede suceder. Imagine no countries, Piqué, imagine non catalan state, merluzo. Nunca la idiocia estuvo tan extendida... o sí, que entre los gurús de la Kultura nacional se está rifando el premio gordo al aprovechamiento ideológico de la matanza, yendo en cabeza, y por goleada, la tiparraca que ha emparentado el atentado con el machismo.
También hizo acto de presencia el Presidente del Gobierno del Reino de España, don Iluminado, que no sorprendió saltando al escenario vestido de verde mimetizado versión operaciones especiales, sino que prefirió echar balones fuera escurriendo el bulto, negando el derrumbe de todo aquello que Occidente construyó a lo largo de su Historia, que debe ser poco o apenas importante ahora que la Economía (la suya y la de los suyos) va viento en popa, a toda vela.
El muy imbécil no defiende España; Lepanto está perdida, el velero bergantín zozobra.
El SI del Ejército de los 12 Monos ha tenido acceso a un vídeo bastante clarificador acerca del futuro que le espera a Europa... la raptada Europa, víctima de la burocracia de la Viuda, secuestrada entre las cuatro paredes del salón mágico... pero podéis estar tranquilos: nadie se hará eco de lo que en él se narra. No es políticamente correcto. Eso es islamofobia, no lo ampara la ONU del petróleo por alimentos ni la Greenpeace de los bloques de hormigón gibraltareños. Huele a venganza, que dirá la narco-rata podemita. Lo molón para los embaucadores de serpientes es enchufar un reportaje sobre los pobrecitos refugiados desamparados en la frontera, o sacar a un especialista explicándonos que los asesinos no son Islam, sino cristo-fascistas disfrazados que claman "venganza" mientras persiguen a las inocentes moras para dar tirones al pañuelo que las cubre... ¡machistas!..., y serán mil los palmeros de la Bestia que reproducirán la burda mentira del verdugo, e inventarán y tergiversarán y confundirán y asustarán al rebaño hasta que la poca hombría que resta en la Vieja Europa desaparezca bajo la losa del cementerio.
Tendremos, en ese momento, el harén en la Tierra.
Comunista, igual para todos.

---
NOTA. Vídeo sacado del blog Hacia el Colapso.

4 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Las lagrimas de cocodrilos, y encima Facebook con su manipulativo perfil.Eso si nadie se acuerda de los 250.000 muertos por los sucesos de Siria.En donde Francia tiene algo mas que culpa moral.Como siempre un post muy esclarecedor,de como la manipulacion mediatica impone sus ideas,un abrazo,

Tellagorri dijo...

Muy bueno y real, Don Herep. Me apunto a tu perspectiva sobre el tema.
Lo "tristre" de este país es que los más miserables de trayectoria osen proclamarse la voz de la sensatez y de la igualdad.
Para iguales que tanto buscan que se vayab con el cerdito de Corea.

Herep dijo...

¿Dónde va la gente, Agustín? Tan solo hace falta que una mosca ronde un mojón para que cien mil corran a restregarse en ella, y eso es lo que sucede con las diferentes olas de solidaridad impostada. Después, cuando se habla de la acción real, todos se acurrucan bajo la manta, resguardándose del frío que sopla en la calle.
Triste, pero cierto.
Un abrazo, neozelandés.

Herep dijo...

Su comentario puede resumirse con aquel refrán que viene a decirnos: "dime de qué presumes y te diré de qué careces", porque hoy en día todos son muy antifranquistas, más demócratas y el súmum de la sapiencia.
La igualdad de Corea, don Javier, la quieren para los demás, no para ellos. Ellos son dignos de la nomenclatura, no menos.
Un abrazo.