Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

27 nov 2015

Ciruela pasa


El clítoris es lo mejor. Un gran invento.
Nació de la nada, como un Big Bang entre las piernas, escondido en la ciruela... ciruela pasa para el tándem del espanto justiciero de progreso... y maldita es la beata que no se lo frota en busca del genio de la lámpara que ha de traer el "otro mundo posible" a la Pachamama.
Los dos cantos a la belleza... Maruja-Carmena, Carmena-Maruja... se sientan en el diván y se halagan la almeja, que si la tuya es más bonita, que si la mía llega más lejos, al tiempo que repasan lo sumisa que es la vagina en temas de penetración y lo heroico del falo de plastilina, moldeable e higiénico, para nada pringoso, que ahora venden de todas formas y colores y pueden las féminas como ellas encontrarlos en cualquier rincón de alguna lujosa mansión, abstenerse los antros del lumpen y la derechona decimonónica, causa justificada de toda maldad habida y por haber, tan distantes de los períodos de rojerío comunal, años dorados, lluvias doradas.
Coloquio intelectual de altura entre dos noveles recién salidas del horno.
Pellejo en el menú de la tarde-noche, Monos.
Y cuiden con el hueso: se atraganta.

6 comentarios:

Tellagorri dijo...

Muy curiosa y novedosa la materia del clítoris que ahora las carmenas ponen en el pico, asunto que lleva funcionando desde hace un millón de años y siempre ha sido igual.

Esas féminas dan la impresión de haber sido educadas y conformadas en centros de la Sección Femenina que dirigía Pilar Primo de Rivera.

Qué poca capacidad intelectual muestran sacando a colación las virtudes de la vagina. El SATIRICON de Petronio era mucho más avanzado y entretenido que lo que dicen estas "tricólogas".

Lin Fernández dijo...

Cuanta vulgaridad a cuenta de la esperpentica alcaldesa de Madrid.Desde la lejana Antipoda siento verguenza ajena,al saber en manos de cuantos mediocres se en cuentra mi patria,saludos,

Maribeluca dijo...

Da escalofríos todo lo que ha dicho la abuela, mejor reprimir la imaginación y no leer la nueva entrega de "Enmanuela"...

Herep dijo...

El Satiricón... ¡o tempora, o mores!, don Javier. ¡Y estamos hablando de grandes personalidades de la progrez! Una, meona en la ducha, y la otra, gran defensora de los derechos de los trabajadores (ajenos). Sinceramente, creo que la alcaldesa ha perdido la cabeza. Chochea. La otra, la pseudo-listilla, simplemente se arrima al ascua que más calienta.
Triste país el que necesita héroes, pero viendo estas heroínas, mejor es retirarse a lo más profundo del bosque.
un saludo y buen fin de semana.

Herep dijo...

Chabacanería que creen original y moderna y provocativa, Agustín.
En eso ha quedado todo: en basura.
Un saludo desde la avergonzada España!!

Herep dijo...

Emmanuela fumando un puro habano.
Imaginarlo es no dormir en quinientas noches.
Buen fin de semana, Maribeluca.