Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

4 nov 2015

Chorradas


Y cuando ya creías haberlo visto todo en Chirigota Española, s.l.... tierra donde todo puede suceder... llega el Cortijo Argentino-Aragonés, sinónimo de Chunta, o Junta, o Generalidad, que todo viene a ser lo mismo... nido de sátrapas y éter de ponzoña... para, mediante encargo de estudio de programa piloto a la Universidad de Zaragoza... una de las cincuenta millones de universidades españolas que no figuran en el top 200 mundial... imponer la lengua aragonesa a los estudiantes de primaria del antiguo Reino de Aragón... o no, que también se ven por ahí pintadas anunciando que "Aragón ye nazión!!"
La lengua del abuelo de Heidi, fablada por un 5% de los pastores de cabras de los altos oscenses, impuesto al resto de la sufrida población.
Inmersión al canto, millones tirados a la basura.
La Dirección General de Política Lingüística de la Camada de Aragón, capitaneada por nacionalistas... ¡oh, ese amorío infinito entre nacionalismo y educación!... ya está rebuscando entre su legión de flauta y pulga el elenco de filólogos, intelectuales, poetas, escritores, cantautores folk, periodistas, directores de cine y maestros en el arte de la mímica aragonesa que han de copar los puestos clave en la nueva sectorial de la mamandurria lingüística sufragada por imbécil contribuyente.
Excelente negocio, una vez más.

4 comentarios:

Tellagorri dijo...

Si es que la tontainada es imposible de tener una vacuna porque se expande conforme el viento de Levante o del Mistral soplan. Con la lengua universal esa que utilizaban, ya no, los de Ansó y que denominaban "La Fabla aragonesa" no pueden ir ni a Zaragoza a que se le entienda. Pero tiene la ventaja de que permite crear una Academia de la lengua aragonesa, con sus correspondientes indoctos chupando de lo público, y plazas de profesores de la Fabla Aragonesa.

Old Nick dijo...

¿E Com Se Parla En FABLA ARAGÓNICA Mi Molt Querido HEREP? Eu Non Credo Qui Entenda RES Desta BABELIA Pagat Per Moltes BUchacas TRESCENTPERCENT CATALAUNICAS, EXPRIMENTS DE PELAS CASTELLÁS.
Muy Buena Entrada Como Todas Las TUYAS, GENIO.
APLAUSOS, ÁNIMOS PARA SEGUIR EN LA BRECHA
YComo Decimos POr Murcia, QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS A TÓOS ESOS MONFLORITAS Y ZORRAS RASTROJERAS.
Un Brindis POr LA LIMPIEZA GENERAL (INCLUIDO EL PUTO Y TRAIDOR GAVIOTO Y SUS SOCIOS)
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

Yo no lo habría dicho mejor, don Javier: otra Academia de la lengua (esta vez aragonesa), varias filologías en las que poder encuadrar al sobrino o nieto y otras tantas vacantes en los colegios de la región, que hay mucho paro entre los familiares.
Los pobrecitos alumnos aragoneses? Bua... eso es lo de menos. Ande yo caliente...
Un saludo.

Herep dijo...

Eu non sapere com se parla la fabla, estimadu Old, y mucho me temo que en cada aldea se hablará según apetezca al cabrero que la regente, pero experimentos como este no hace más que disgregar cualquier atisbo de pertenencia en esta sociedad en decadencia que, a diferencia de la Torre de Babel, que unía para alcanzar el cielo, se separa para reinar sobre la ciénaga.
Muchos ánimos necesitaremos para seguir en el estercolero, amigo mío, pero qué sería de nosotros sin esta desesperanza!!
Un brindis por el jolgorio final, camarada, que ha de arramblar con tanta idiocia.
y ¡Riau!¡Riau!