Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

6 nov 2015

Ayeres


No pasarán un solo metro, decía el Teniente General Gómez Salazar...
... quizá dando por ciertos los rumores que ponían en boca de un Franco moribundo la arenga a la resistencia, la valía, el deber y el honor.
Rumore, rumore, diría la rubia italiana, pero el hecho cierto, la realidad histórica... Agamenón y su verdad... es que pasaron, y arrasaron, y el Bourbón -que seguramente tenía la cabeza en su nidito de amor Suizo donde tiene colocada a la fulana del millón de dólares- se bajó los pantalones teniendo el pito flácido (oh, milagro) y el teniente general Gómez de Salazar tuvo que envainársela mientras cogía el último vuelo a la Peninsula.
Rumores dicen que no fueron pocas las lágrimas españolas que regaron el desierto.
Ayeres, Monos.
Lejanos, distantes, tan diferentes al presente, pero a la vez tan parecidos... también con nuestros generales ex-JEMAD en el disparadero mediático previa aceptación de la Viuda que teje y teje, e idénticos miembros del Gabinete murmullando frases vacías que claman a la responsabilidad, la fe en la justicia, el imperio de la Ley -poco más que caudillos del ejecutivo pincelados mediante gomina, corbata, puro y sobre, más muertos que vivos-, un vástago Bourbón también descabezado y otro pedazo de la española tierra que va desgarrándose arrastrada por una marabunta de paletos y muertos de hambre capitaneados por los mismos sátrapas de ayer, hoy y siempre.

---
Descollaría el Tribunal Constitucional, nuevo en estas lides, pero esa basura infecta no merece una letra.
---
Qué vergüenza, gollete... Qué vergüenza.

6 comentarios:

Tellagorri dijo...

El moro le tenía pánico al Invicto pero en cuanto le chivaron que estaba ya pallá, aprovecharon para hacer lo que no hubieran osado ni hartos de hachis.
Los gringos les apoyan, decían aquí. Pero aún siendo así no hay excusa para que aquel gobierno de monigotes en España se bajara tan rápido de calzones.

Old Nick dijo...

APLAUSO QUERIDO HEREP. YO QUE POR AQUELLAS FECHAS "VIVÍ" LA "MARCHA DE MIERDA", EN CEUTA Y TRATÉ GENTE DE LA MILICIA, MIENTRAS "DEVENÍA LA HUIDA MANDADA POR EL NARIZOTAS, CUMPLIENDO ÓRDENES DEL TITO HENRY", PARA "VENDER UNA PROVINCIA ESPAÑOLA" A LAS EMPRESAS MINERAS DE FOSFATOS, REPRESENTADAS EN LA ONU "DESCOLONIZADORA" POR UN CERDO LLAMADO BAKER, PUEDO HABLAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA...
¿SABÍAS QUE NUESTROS "MARAVILLOSOS" ALIADOS QUE EL DIABLO SE LLEVE, "AMENAZARON CON "OCUPAR LAS CANARIAS", SI NO SE ENTREGABA EL SÁHARA ESPAÑOL, A LOS MOROS, QUE ERAN "ALIADOS PREFERENCIALES DE USA EN EL ÁREA", Y QUE NO SE PODÍA USAR CONTRA ELLOS EL ARMAMENTO YANKY, POR CONDICIONES DEL TRATADO DE "ALIANZA BILATERAL"?
¡Y Ahora La Última, GIBRALTAR, Ya Es "COLONIA-PAIS INDEPENDIENTE DE INGLATERRA, PERO "ASOCIADO", COMO MALTA, CON BANDERA, HIMNO Y PUESTO EN LA OTAN!
¿Se Puede Hacer MÁS PARA TRAICIONAR AL PROPIO PAIS, QUE LO QUE ESTAMOS VIENDO?
Me Temo Que SÍ Y Más Y Peores Cosas Veremos, GENIO.
Un Fraternal Abrazo.
¡Prepárate Que Vienen CURVAS!
Un Brindis POr ESPAÑA LIBRE DE TRAIDORES Y LADRONES.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Lin Fernández dijo...

Lo del Sahara no tiene nombre.Yo me pase tres temporadas alli.Y si viera resibido la orden de luchar ,por ese territorio lo hubiera hecho con orgullo.De siempre la traicion y la cobardia formo parte de los politicos patrio,saludos,

Herep dijo...

El gobierno de este país es experto en la bajada de pantalones y el sometimiento a todo aquello que nos sea perjudicial. La consigna buenista que dicta evitar toda clase de conflictos vino de la mano de nuestra democracia, o memocracia, visto lo visto.
Un saludo, don Javier.

Herep dijo...

Maravillosos aliados... ¡Válgame, querido Old! La época de los maravillosos aliados ha quedado muy lejos, si alguna vez existió. Mejor sería hablar de maravillosos intereses, y si son espurios, delo usted por cierto. Leía en un blog (no recuerdo el nombre) la mamandurria que es formar parte de una alianza cuyos aliados mantienen colonias en el territorio de uno de sus miembros, o copan bases militares sin saber muy bien qué se da a cambio... y coincido plenamente en que llegó el momento de revisar qué hace España en la actual OTAN.
Supongo que, por miedo a otro Maine o a la ruptura del status quo con nuestro "maravilloso" vecino Marroco, nuestros gobernantes son partidarios de la sumisión descarada y descarnada previa comisión de 3%.
Ahora bien, poco run-run se escucha en la calle. Que Gran Marrano lleve tropecientas ediciones tiene estos efectos secundarios.
Le devuelvo el abrazo y alzo mi copa por esas curvas que se avecinan, Old.
Cuanto más peligrosas, mejor.
¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

Lamento el mal trago, Agustín, pero como bien dices, la cobardía y la traición es un bien muy al uso en este país (o lo que queda de él).
Un abrazo, neozelandés.