Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

2 oct 2015

Vientos de poniente


Los queridos camaradas del marxismo-leninismo-perroflautismo-bilduetarra de la Candidatura de Unidad Popular (CUP), esos mismos que copan tanto las televisiones afines al régimen del 3% como los demás medios democráticos progresistas del duopolio extranjero que controla el pensamiento único nacional, aka Secta y Mierdaset, no han tardado ni cinco minutos en dar buena cuenta de cuánto vale la palabra de un representante "del pueblo" asambleario.
Nada, menos que nada, un mojón secándose al viento fresco de la montaña.
Su discurso antisistema, plagado de referencias a los desahucios del lumpen, la pobreza energética del lumpen, lo malísimo que es el capitalismo burgués, la OTAN, la UE, y el Círculo de Lectores, ha quedado en agua de borrajas en el preciso instante en el que han olido los perfumes del Poder, la pensión vitalicia y los placeres ocultos del coche oficial, la VISA black y el servicio de colocación familiar.
Aires nuevos y frescos comparados con el hedor de la letrina comunal.
Nosotros, en cambio, como somos agradecidos y no podemos olvidar el entremés del asedio al Parlamento catalán , nos sumamos al baile del corro de la patata y les obsequiamos, como no podía ser menos, con la maqueta de aquel helicóptero acorazado que hizo las delicias de los paniaguados que contemplaban el alunizaje del Excelentíssim en plena zona de guerra del Parlament.

No hay comentarios: