Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

18 sept 2015

La farsa filosófica


La genialidad del Comunismo ha residido en autorizar la destrucción de la libertad en nombre de la libertad. El totalitarismo más eficaz, y por ello el único presentable, el más duradero, no fue el que realizó el Mal en nombre del Mal, sino el que realizó el Mal en nombre del Bien.
Jean. F. Revel

8 comentarios:

Tellagorri dijo...

Excelente párrafo y muy definitorio de una realidad incuestionable.

Lin Fernández dijo...

Revel siempre se ha distinguido por hablar claro.Estaba algo preocupado por tu rara ausencia del blog.Espero que te encuentres bien,saludos,

Old Nick dijo...

Querido HEREP. No Comentar, No SIGNIFICA NO SEGUIRTE.Como Puedes Comprobar Llevo Mucho Tiempo Sin Escribir Una Sola REVISTA SEMANAL. Pero El LUNES SACARÉ "UNA EXTRA" Para DESOXIDAR Las ARMAS Y PATEAR MUCHOS HÍGADOS TRAIDORES Y LADRONES.
Entretanto APLAUDO TU ENTRADA, Como No Podía Ser Menos- DOS "SEÑORITOS JUDÍOS,RICOS Y BURGUESES", Se CARGARON EL "VERDADERO ESPÍRITU DEL SOCIALISMO,-UTÓPICO LE LLAMARON ESOS CANALLAS-, ENTENDIDO COMO JUSTICIA SOCIAL" Y CREARON LAS TRES VÍAS DE LA REVOLUCIÓN SANGUINARIA : ANARQUISMO, SOCIALISMO "MARXISTA" Y COMUNISMO.
PREDICARON LA REVOLUCIÓN Y EL GENOCIDIO A CARA DESCUBIERTA Y CUBRIERON EL GUISO CON UNA APESTOSA SALSA EN LA QUE MEZCLARON "LA ECONOMÍA REVOLUCIONARIA", "EL ODIO DE CLASES" "Y EL EXTERMINIO SACRALIZADO EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD, DE LAS PARTES DE LA MISMA QUE SE OPUSIERAN A TAN FILOSÓFICOS Y JUSTOS PRINCIPIOS"...
Y Así Le Vá Al Mundo Y Peor Que Le Irá.
El Verdadero MILAGRO DEL COMUNISMO ASESINO, Ha Sido "RETORCER EL LENGUAJE Y LAS IDEAS" DE MANERA QUE LOS IDIOTAS IGNORANTES Y SIN CRITERIO, LLAMEN "FASCISTAS, NAZIS, FRANQUISTAS Y OTRAS LINDEZAS A INDIVÍDUOS QUE NUNCA HAN DEJADO DE SER COMUNISTAS, PERO SIGUEN DANDO LA MURGA... TODO EL MUNDO HABLA DE HITLER Y SUS "CAMPOS DE EXTERMINIO" Y QUE CASUALIDAD QUE NINGUNO DE ESOS ACUSADORES, DIGA UNA SOLA PALABRA SBRE LOS CAMPOS DE EXTERMINIO COMUNISTAS EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PAISES QUE HAN TENIDO Y TIENEN AÚN LA DESGRACIA DE CONOCER Y SOPORTAR EL INVENTO"...
¡Y Es Que LOS "HIJOS DE LAS ESTRELLAS" ,-CASUALMENTE BLANCAS, ROJAS Y AZULES (ESTAS DE SEIS PUNTAS), Siguen Al FRENTE "DEL NEGOCIO" Y DIRIGEN R$EVOLUCIONES, GUERRAS Y MATANZAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!
Un APLAUSO Y UN ABRAZO GENIO.
Un BRindis Por LA VERDADERA JUSTICIA, QUE ME TEMO QUE TENDREMOS QUE TOMARNOS, PORQUE NO LA QUIEREN DAR.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

José Luis de Valero dijo...

Parece cosa de brujas pero casualidad o no, creo que ambos nos hemos puesto de acuerdo respecto al contenido de nuestros últimos post. Tú citando al Comunismo y yo al marxismo-socialismo. Ya lo escribí, y me reitero: ambos son virus letales que contaminan. Y esos virus no se borran de un plumazo, ni con un billón de post en la blogosfera. Esos virus sólo pueden eliminarse a nivel mental e individual. Y a nivel colectivo, a sangre y fuego. Pero eso no lo verán nuestros ojos.
Un abrazo, querido Herep.

Herep dijo...

Rojo y a la izquierda, Don Javier, donde reside el corazón... y ya sabemos que la pasión no acaba de casar muy bien con la razón. Hete aquí la gran arma de la progrez.

Herep dijo...

Ya estoy recuperado, Agustín. El cambio de tiempo me atacó a traición.
Un abrazo, neozelandés.

Herep dijo...

Yo también me ausento más de lo que me gustaría, Old, liado como estoy con tantas idioteces mías... no es necesario que te excuses, faltaría más!!! Al hilo de tu comentario, decirte que el otro día, a la hora de cenar, pequé... sí, lo reconozco: encendí la TV y navegué por los canales... tropezando, como no podía ser de otra forma, con una de esas cadenas cuyo Director Genera Ejecutivo no puede ser otro que el mismísimo Hitler dado el protagonismo que en él tiene. Director General Ejecutivo por la mañana, Director General Ejecutivo en la sobremesa, Director General Ejecutivo con la modorra de la cena y, capitaneando la sesión golfa, otra más del Director General Ejecutivo.
Y, claro, con tanto Director General Ejecutivo no queda espacio para los demás, aunque algunos le superen en el fastuoso negocio de las sacas y el paraíso vacacional siberiano.
Así nos luce el pelo, querido amigo... y, como bien apuntas, más que nos brillará viendo el ímpetu que tienen nuestros gobernantes, más dispuestos a la claudicación que a la honra.
Malos tiempos...
... pero no para el vino, del que debemos disfrutar gozosos antes de que incluso eso nos quiten de las manos.
Un abrazo, un brindis y valor, Old.
Afilemos los estoques.
¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

Virus que contaminan y corrompen al hombre, José Luis. Tienes razón en lo de que no se eliminarán por muchos posts que se escriban, pero no pondría la mano en el fuego cuando afirmas que no verán nuestros ojos el fin del gran Teatro.
El s.XX ha acelerado los procesos y, a este ritmo endiablado, el XXI puede ser fugaz.
Como siempre digo, cojamos una buena bebida, riámonos del tabaquismo y sus males y disfrutemos del espectáculo que la masa borreguil está a punto de ofrecernos.
Un abrazo!