Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

22 sept 2015

El sueño imposible



... al mal combatir sin temor,
triunfar sobre el miedo invencible,
en pie soportar el dolor.

... luchar por el bien... si dudar, ni temer...
Correr donde los valientes no osan entrar.

Cada vez que se cae se levantará de nuevo.
Continuar aunque estés cansado y agotado... 

Nosotros hemos conocido a Dulcinea, Monos...
... y sin temor, españoles, lucharemos contra la Bestia invisible que la amenaza.
Y yo sé que si logramos ser fieles al sueño ideal,
estará nuestra alma en paz al llegar la vida a su final.

¡Viva España (y viceversa)!!

2 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Tenía en cartera un post audio-película sobre El Hombre de la Mancha añadiendo una parte de la peli en la cual intervienen Sofia Loren y Peter O´Toole interpretando a dúo la totalidad de la poesía-balada. Si uno se aplica la letra para si mismo,se te ponen los pelos como escarpias,la verdad sea dicha.Pero compruebo que te me has adelantado, como está mandao.
De todas formas cuando pueda intentaré subirla al Google+ si no se me vuelve a colgar mi puto PC,que anda tan jodío como su dueño.
Un abrazo, mi estimado Herep.

Herep dijo...

No sabía por qué vídeo decidirme, José Luis, cuando preparé la entrada. El de Sofía Loren es magnífico, y ella muy guapa, pero el que estuviera en inglés me contrariaba un poco. Ver a don Quijote cantando en la lengua shakesperiana me causa resquemor, manías que tiene uno, caballero... aunque, como bien apuntas, si nos la aplicamos todo tiene un color más llevadero, y la vida se antoja más trascendental.
Espero que el ordenador se arregle, y si no es así, piense en los "espías" que pululan por estas latitudes, no vayan a estar haciendo de las suyas.

Un abrazo.