Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

2 sept 2015

Arrestos


... y Albiol se lió el turbante a la cabeza. Hasta aquí llegó la broma, separratas.

Ahora vamos a saber cómo se las gasta PP, el búlgaro. Ha llegado el final de la comedia, es hora de ponernos duros, y qué hay más temible que enviar al barrendero de Badalona, púgil de dos metros largos y manos como panes de kilo, virtudes que no le impiden dominar con agilidad el juego de pies estilo "gitanico rumano del Raval" que tanta fama le ha reparado durante toda su carrera en el mundillo de la reyerta.
Lástima que el Pantocrátor le señalara el camino con su dedo en los últimos asaltos. Se había soportado bien la corrupción intrínseca del régimen mafioso del oasis catalán, el menosprecio sistemático a las leyes y las sentencias de los tribunales, la burla incesante del ejército de los cien mil asalariados de San Jordi y su ansia por reinstaurar el antiguo régimen de usos y costumbres feudales, por no hablar del España nos roba, el España nos pretende cortar la lengua, la expropiación de los épicos logros de catalanes ilustres como Colón, Cervantes y Ausiàs March, la narcotizante programación de la TV3% y su comité de corrección nacional o el proteccionismo no escrito que ejerce la oligarquía catalana de mandil y tela de araña...
... pero incluso la paciencia del centrista arriolés tiene un límite: caer en la ciénaga del apaño constitucional de la segunda transición traicionera sin presentar al gran público al menos un poco de resistencia torera... quién sabe... quizá se corra el riesgo de un abucheo generalizado y el lumpen deje de apostar, por ellos, sus cuartos.

2 comentarios:

Tellagorri dijo...

Esta vez, amigo Don Herep, el Arriola le ha visto las orejas al lobo podemista sumado a Perico, y va a hacer que el Rajoy cante hasta tirolesas de los Alpes, con tal de evitar ser barrido.
El que también lo tiene muy crudo es el Mas-tuerzo y si cohorte de exprime limones.

Herep dijo...

No estoy muy seguro de eso, don Javier. Creo que Arriola y señora, tanto monta monta tanto, están más por la labor de finiquitar cualquier atisbo de derecha española, y para eso no hacen más que competir con PDR SCHEZPFFF para ver quién es más nimio, pelele y vacuo.
Todo son gestos de cara a la galería, que reza por más pan y más circo, amigo.
De Arturo, el menchevique, sólo espero un tropezón como en las autonómicas anteriores, donde se las daba de "absoluto" y se quedó compuesto y sin novio (pero con dinerito fresco andorrano).
Un saludo.