Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

20 sept 2015

Arquitectura para bobos



Hemos permanecido durante unos días agazapados en retiro espiritual forzoso, bajo una piedra angular, ajenos al devenir de los minutos y los segundos de la decadencia de Occidente, apartados de las fronteras que son violadas todos los días ya sea por huestes de hombres venidos del frío o por hordas de periodistas en busca de la emotiva miseria que provoque el atragantamiento del lumpen occidental allá en sus casas a la hora del telediario, mientras absorben el lastimoso caldo de alpargata con el que son alimentados por el Estado podrido que teje y teje la tela de araña que ha de asfixiar la vieja (y odiada) Europa, antaño firme y orgullosa... hoy mera rémora, cadáver putrefacto, festín de buitres negros con corbata y mandil.
El retorno ha sido todo lo previsible que imaginamos. Las fronteras siguen siendo zarandeadas en nombre del buen gusto, el mercenario del micrófono no deja de culpar al maldito hombre blanco -hacedor de toda Peste Negra que haya recorrido el Universo universal-, los señoritos de Pedralbes continúan en con su plan maléfico por instaurar el Antiguo Régimen (también aquí la rata periodística aspira alzarse hasta el segundo estamento, divina toda ella, soberbia de moral herética y falsaria)...
... y el Gobierno de Mariano Rajoy Brey, el Iluminado de La Moncloa, sigue agazapado en su sillón de cuero negro, fumando su puro de la victoria, que no es más que la defenestración de España y su magna Historia y legado, esa que prometió defender aquella lejana noche del Noviembre en la que ganó las elecciones generales ante las TV's que retransmitían su discurso plagado de mentiras, traiciones y perra náusea de la derechona cobarde y bien pagá de toda la vida.
- Dame fuego, Soraya. Acércame el coñac, Margallo. Córtame con los dientes las uñas de los pies, Morenés.
Decía Morfeo que Mátrix es un sistema al que muchos están tan habituados que pelearán hasta las últimas consecuencias por mantenerlo, y ese Sistema, esa realidad virtual que durante tantos años ha imperado en tierras catalanas, ese Oasis en el que jamás ocurría nada... sin corrupción, sin amedrentamiento totalitario, sin mafia institucional y burocrática... ha sido transferido al conjunto de la Nación, donde las palabras van por un lado mientras la Realidad transita por otro totalmente diferente. España no se rompe, España se recupera, España es el espejo en el que se reflejan todas las demás naciones de la galaxia, envidiosas... ¡y viva el vino!
Caprichosa, pero, la Realidad... ajena al juego del trilero monclovita... dentro de siete días asistiremos a un nuevo acto falsario. Los hijos de Mátrix, absortos en las profundidades del engaño, darán la puntilla al imperio de los sentidos y se abrazarán a las farolas de la utopía deseosos del maná que, según sus gurús suizo-andorranos del 3% y la excelencia supina, brota de las piedras de la catalana tierra al son de las fanfarrias celestiales. Cualquier verdad ajena al Mátrix separrata será tildada, ipso facto, como mentira, manchada por la rémora del miedo, la reacción, la inquina,
y de esta guisa los crédulos se sumergirán más y más en el sueño eterno impostado, la cárcel que aprisiona, mortaja que ha de mantenerlos conectados a esa máquina infernal que se alimenta de su savia vital desde el nacimiento hasta el fin de sus días... como fieles esclavos.
Como fieles, y felices, esclavos... fumen, o no, enormes puros habanos.

---
Después, cuando el manto de la mentira caiga y las mieles de la Ítaca prometida se sequen como defecaciones sobrecalentadas por un Sol que jamás atendió a naciones inventadas, los malditos seguirán danzando detrás de la Muerte severa, atormentados, marchando hacia la oscuridad, huyendo del amanecer, surcados sus rostros por las lágrimas de la deshonra y la culpa.
Ese será el día de nuestra carcajada primera.

No hay comentarios: