Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

4 ago 2015

Regusto amargo


Psss... chitas, chitas... sí, sí, vosotros que estáis bebiendo cañas en el chiringuito y engullendo gambas saladas, sabed que mientras disfrutáis de vuestra "vidorra veraniega", esa que tanto os gusta y por la que cambiaríais, sin dudarlo un instante, la vida vulgar y rutinaria que os ha tocado en suertes... sabed, repito, que el Gobierno de don Mariano Rajoy Brey, el Iluminado, os la ha colado por la puerta de atrás. El supositorio responde al nombre de PGE2016, y es de gran calibre, propio del USS Iowa. Trabuco de tropecientas pulgadas.
Durante estos días, entre las típicas noticias veraniegas dándonos el parte de la familia Messi-Ronaldo o los refrescantes reportajes acerca del XXIV Campeonato Mundial de Tortilla de Patatas de Maspalomas, tropezaréis con alguna noticia que mencione la causa del futuro dolor que se apoderará de vuestras posaderas; tranquilos: serán mamandurrias escritas por un becario con ganas de agradar al Amo. Retórica sobre la reducción del subsidio por desempleo, lo poco que suben las pagas de las pobrecitas viudas jubiladas, el sueldazo que se lleva la princesita de Asturias o... y éste sí es el auténtico mantra machacón de cada verano... el parné destinado a la iglesia.
Datos, datos y más datos. Contrapuestos, extrapolados, desestacionalizados, amplificados o comprimidos en archivo .rar, durante las semanas venideras, siempre en página impar, legión de asalariados irán pormenorizando la letra pequeña... en este caso, número... que, como dice el refrán, es donde se guarda la más dulce mermelada del festín.
Esto tampoco debe preocuparos. Ya habrá empezado la Liga... y viva el vino.
Pero ahora que he conseguido que apartéis la vista de las rusas y he captado vuestra atención, cuatro pinceladas, algo rápido para que no os acabéis de desprender de la vida que os aguarda en vuestros hogares, la real... la vida vuestra.
En frío, subidón presupuestario a los amigos del nuevo ministro del ramo de la farándula y la mugre de autor, el cual entra con ganas, desnudo, al viento las cicatrices que testifican cómo arrancó el estigma de su culpa primera, ¡a Osidis pongo por testigo! Dinero a espuertas al atajo de pseudointelectuales que forman el clan la ceja añeja, hacedores del la "nueva y adaptada historia del circo conocido como estadito español", y buenos panes de kilo para las mareas verdes de la educación gramsciana, que ya no deberán preocuparse más por el derecho inalienable que tienen sus queridos alumnos a tenerles a ellos, Pepet y Marieta, como profesores: sus privilegiados puestos de trabajo no sufrirán rémora alguna recompensando la excelencia en el trabajo de los mejores instructores que podría tener nuestra juventud mejor preparada de la Historia.
Helado, las monedillas del cambio del pan que le dan a Defensa.

Se acabó por hoy. Hay más que suficiente para esta tarde de vida impostada, irreal, construida en base a mentiras sobre cimientos en los que se entremezcla un PIB de narcos, lumis y chorizos al 3%, la argamasa de la Deuda imparable e impagable y esa costumbre que atesoran los políticos españoles y que les hace creer que nosotros, meros monos venidos a más, somos idiotas. 

2 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Estamo en plena canicula,y los datos es lo que menos importa al feliz playero.Sera en Septiembre cuando derpertaremos de este letargo veraniego,digo yo,saludos,

Herep dijo...

En Septiembre llegará el síndrome posvacacional, Agustín.
Aquí no despierta nadie.