Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

25 ago 2015

A tu salud!


A Inma la esperaban a la puerta de su casa a primera hora de la mañana. No había cerrado aún cuando el escuadrón se ha abalanzado sobre ella, agrediéndola. Dos machos y una amazona emboscados detrás del contenedor de la basura, mimetizados, saltan sobre ella al grito de "¡fascista!", y la sacuden hasta dejarla semiinconsciente, con un pómulo partido. Monos, todos sabemos cómo se rasga la piel del pómulo, y hace falta más que una simple bofetada. Se necesita nudillo, hueso contra hueso...
... puño golpeando carne.
A pesar de que la agredida es mujer y joven, nadie habla de "violencia de género" o "agresión machista", los peloteros reporteros chochones no llevan lacitos turquesa en la solapa, las Femen siguen de vacaciones tostándose el higo al Sol. El sexo de Inma, principal de Vox en Cuenca, ha quedado relegado en un segundo plano debido a su afiliación política y su código de valores morales, en las antípodas de la sempiterna corrección política de la socialdemocracia que vino del frío... o de la Cheká...
... por lo que el uno-dos, uno-dos, uno-dos que ha desgarrado el rostro de Inma no puede auparse a la cúspide diabólica de la sociedad patriarcal del Antiguo Régimen, aka la ideología de género zascandil, debiéndose  conformar con el adjetivo descalificativo de moda en este país en descomposición vulgarizadora: una simple agresión política... nada, poca cosa... chiquilladas de críos sin importancia, ajustes de cuentas a cargo de la Memoria Histórica del bambi de León... y, llegados al punto, desde este planteamiento poco trecho queda hasta las justificaciones, las excusas, el rebuscar cuáles fueron sus palabras ante el sacrificio de Excálibur, un tweet perdido donde se recuerden las vergüenzas de don Pujolone o una foto junto a una estatua histórica en torero en desuso. Cualquier nimiedad valdrá para justificar la zurra al amanecer propinada por el escuadrón del patinete, experto en amedrentar al adversario desafecto al régimen estalinista del pensamiento único utópico de la masa borreguil.
Nada de lo que sucede hoy puede resultar extraño al español instruido en la Historia de su país. La "revolución" todo lo justifica, todo lo permite, todo lo enmascara con la plácida impostura de la mentira, no obstante ésta es su principal arma.
Frente a este veneno que corrompe la libertad de nuestra Nación, la voluntad de no querer ser exterminados.
Inma es un ejemplo.
Bebamos de él.

8 comentarios:

Tellagorri dijo...

Cuánto zurdoso "franquista"queda aún por nuestro lares. Y esos llaman fascistas a otros y ni se han mirado en el espejo.

Javier dijo...

Menos mal que no le zurraron tanto como a Bono. ¡Menudo país! ¡Qué paisanaje!

Lin Fernández dijo...

Aparte de miserables son cobardes,despues de todo es una mujer de 18 primavera.En fin suceso como esto dicen lo de nuestra vena cainita,salud.

Republica bananera dijo...

Siempre igual, los que tienen una actitud fascista son los que se permiten el lujo de llamar fascistas a los demás. Fascista es dar una paliza a alguien (y en grupo, que valientes ellos) solamente porque no piensa como tú para amedrentarlo y callarlo. Fascista es sugerir que hagas las maletas tal como hacen los separatistas.

Los agresores serán los típicos adolescentes a los que les han comido tanto la cabeza que llegan a emplear la violencia.

instruido en la Historia de su país

El sistema educativo español no instruye en historia, hace memorizar fechas al alumno.

Me ha venido a la cabeza un comentario que leí en otro blog: http://tellagorri.blogspot.com/2015/03/los-profesores-apoyando-los-pro-etarras.html?showComment=1427456905354#c2785683595179898766

Herep dijo...

No han sido pocas las ocasiones en las que me han tachado de "facha", don Javier, pero cuando eso sucede suelo preguntar al susodicho si sabe qué significa la palabra raíz de la que deriva, y qué es el fascismo.
Las respuestas darían para escribir un libro de chistes.

Herep dijo...

Dicen que Bono, las tardes que se avecina tormenta, todavía siente resquemor en los huesos apaleados, Javier. Lisiado de por vida, el pobre hípico.

Herep dijo...

Mujer, anciano, niño, desvalido o desamparado... da lo mismo, Agustín. Es un enemigo de la obra comunera, al paredón con él. La doble moral está ahí, tan sólo se requiere gente dispuesta a observar el modus operandi de la "democracia popular".
Un saludo, neozelandés.

Herep dijo...

... y todo eso que apuntas, república bananera, lo hacen las hordas en nombre de la lucha "antifascista", borrachos de consignas bolcheviques y revolucionarias que han escuchado en las escuelas o a través de los medios de manipulación masiva.
Stalin estaría orgulloso observando cómo, después de cien millones de muertos abonando el campo del Gulag, sus vómitos siguen marcando el paso del rebaño de la muchachada española.
No se instruye historia, ni se enseña nada en una dejación de funciones criminal y suicida... y a raíz de esto, los españolitos no saben de dónde vienen y hacia dónde se encaminan.
Bueno... será bueno tropezar otra vez con la misma piedra...
Dicen que la experiencia es la madre de la ciencia.

Un saludo.