Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

8 jul 2015

Cuando la gloria se marchite



Es duro vivir en la contradicción.
Muy duro.
Los hay que pregonan la verdad y queman libros a 451 grados Fahrenheit.
Rebuscan en los recovecos de la memoria, pero son siervos fieles del olvido. 
Arquitectos reescribiendo Historia, nada más. Suyos deben ser los hechos, las causas y los culpables.
Se hacen pasar por humanistas aunque sus actos sirven para engrasar más las cadenas.
Hablan de paz recordando su guerra perdida.
De venganza burlando el nombre de los héroes.
Su futuro es polvo y humo.

De nuevo, polvo y humo.

---
... tienes otro talento a diferencia de cualquier otro espartano. Le llevarás mis órdenes finales al Concejo con fuerza y vigor. Cuéntales mi historia. Haz que todos los griegos sepan qué pasó aquí. Tienes un gran relato para contar. Un relato de victoria. Victoria. 300, de Zack Snyder.

10 comentarios:

Javier dijo...

Lo mismo les da por quitar esta placa y poner otra que diga: "Calle de la meona catalana".

Lin Fernández dijo...

Que estupida mania con cambiar siempre el nombre de las calles.El odio de esta nueva Alcaldesa es algo patologico,saludos,

Tellagorri dijo...

Son, todos ellos, un cado de paranoia esquizofrénica no estuada a fondo en Medicina Psiquiátrica. Añoran la guerra PERDIDA hace 75 años. Y lo mismo les sucede a los nazios "baskos" reinventores de las carlistadas perdidas. Y eso sucedió a lo largo del siglo XIX.

El último de Filipinas dijo...

Y es para echarse a temblar los nombres que querrán poner en su lugar. Me pregunto dónde querrán colocar una mausoleo con las cenizas de Carrillo.

Maribeluca dijo...

Quieren reescribir la historia desde el rencor sectario porque perdieron, pero las cosas no son tan simples, les pueden llover demandas de empresas perjudicadas por el cambio de domiciliación para empezar, y para continuar la mayor parte de la gente no quiere que se desperdicie el dinero en chorradas

Herep dijo...

Esa es la "kultura" que destila esta gente, Javier, aunque la "meona" quedaría mejor dando nombre a un túnel del metropolitano.

Herep dijo...

Los nombres son recuerdos del pasado. Mejor o peor, borrarlos es certificar un nuevo tropiezo futuro.
Un abrazo, Agustín.

Herep dijo...

Siempre mirando al pasado, rebuscando en las miserias del ayer mientras no deja de mentarse el palabro "progreso", como si éste fuera a encontrarse a la espalda, y no frente a los ojos... pero no debemos sorprendernos, don Javier. Su doctrina está hueca, desaparecida tras la caída del muro. Sólo queda una macedonia de patochadas, y el ayer, claro, culpable de todas las desgracias que nos sacuden hoy.

Un abrazo.

Herep dijo...

Iba a hacerle una broma de "humor negro" a cuenta de las cenizas y el cenicero, último de filipinas, pero me abstendré. No soy concejal, no llevo barba y la izquierda me da repelús. De pillarme la brigada de la corrección política, voy preso.

Un saludo.

Herep dijo...

Dudo mucho que la gente proteste, Maribeluca, al igual que no lo harán las empresas, pero lo que no negaré es que, muy posiblemente, no estemos más que ante otro globo sonda. Las Generales, eso sí, serán el punto de inflexión. Si el Frente Parrobar gana, el Valle de los Caídos pasará a ser poco menos que un parque temático de la cheká.