Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

26 jul 2015

Chócala


El asalto al cuartel Moncada se produce un 26 de Julio como el de hoy.
Nunca la fruta tardó tanto en estar madura.

Yes, we can.

7 comentarios:

METAL dijo...

Grande Fidel,
un abrazo, camarada.

Maribeluca dijo...

El Premio Nobel de los pufos, en política exterior ha empequeñecido el peso de su nación y ha logrado un mundo más inseguro a cambio de nada, un auténtico bluff.

Lin Fernández dijo...

Con todos sus defectos,para mi Fidel Castro es el unico lider que no se plego a los EE,UU.Desde luego lo del nuevo rumbo de Cuba,es una bicoca para Obama,saludos,

Herep dijo...

Metal, no pretendía alabar a Fidel, más bien todo lo contrario.
A decir verdad, al ver la foto la relacioné rápidamente con el apretón de manos actual entre Obama-Raúl, que considero tan ladino como el de Fidel-Nixon... pero, ¡ah, amigo, poderoso caballero es Don Dinero, tanto para los anglosajones como para los masonazos de la hispanoamérica criolla!
Un saludo.

Herep dijo...

Está infectado por la doctrina progresista, Maribeluca, y ahora que se acerca el final de su legislatura, hay que redoblar esfuerzos para pasar a la Historia. Clint Eastwood ya lo dice bien: Obama, el mayor farsante que parió EEUU.

Herep dijo...

No creo que Cuba esté por cambiar el rumbo, Agustín. La "revolución" ha salido victoriosa del lance, ¿para qué cambiar? Lo de doblarse o no al imperio es más discutible. Su terquedad ante la evidencia ha llevado a su pueblo a la miseria, su laxitud frente a su prédica le ha proporcionado multimillonarias cuentas en Suiza (como a tantos otros), y ahora, don Nobel de la Paz da el golpe de gracia convirtiendo la isla en una pequeña China caribeña.


Herep dijo...

Elimino la discusión.
No os va a llevar a nada y este no es el lugar.

Saludos.