Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

13 dic. 2012

#Basta de Casta

Somos ciudadanos de a pie, cansados de soportar una Casta Extractiva que, además de arruinar el país, no asume los costes materiales ni morales ni penales de tamaña fechoría.

No somos partidistas y no estamos adscritos a ningún partido político. Somos sencillamente españoles que vemos cómo todos los partidos, que han tocado poder a cualquier nivel, tienen en mayor o menor grado responsabilidades en la destrucción económica y social de España. 

Queremos que esta acción (#BastadeCasta) sea un aviso a la Casta Extractiva, que gestiona mal el erario público: “¡¡¡Hasta aquí hemos llegado!!!”. 
  • · ¡¡¡Basta ya de mantener privilegios absurdos, con el país destruido y los ciudadanos arruinados!!! 
  • · ¡¡¡Basta yade prebendas, propias de otras épocas!!!
  • · ¡¡¡Basta ya de vivir de los españoles sin hacer absolutamente nada por solucionar, de verdad y desde la raíz, los problemas que nos aquejan!!!
  • · ¡¡¡Basta ya de mantener instituciones absurdas, que tienen como única finalidad dar cargos y sueldos a los miembros de la Casta Extractiva!!!
  • · ¡¡¡Basta ya de mantener una estructura de Estado, cara y absurda, que solamente beneficia a los partidos políticos, a sus altos cargos, familias y amigos!!!
  • · ¡¡¡Basta ya de diputados y senadores vagos, que trabajan de martes a jueves (los que trabajan), que no han sido capaces de crear una sola ley que tienda, realmente y más allá de la demagogia, a ayudar a las pequeñas empresas en la creación de empleo y a las familias con problemas!!!
  • · ¡¡¡Basta ya de expoliar a los ciudadanos para mantener, con respiración asistida, a las Cajas de Ahorros arrasadas por la Casta Extractiva!!!
  • · ¡¡¡Basta ya de entregar miles de millones de nuestro dinero a las Cajas, para salvar del banquillo a los políticos que las arruinaron, sin importar la miseria a la que nos condenan!!!
  • · ¡¡¡Basta ya!!! 
Todo esto no puede salir gratis.

Ayúdanos a decir ¡¡¡Basta Ya!!! Ayúdanos, en Twitter, Facebook, en tu blog, en tu entorno, en tu trabajo (si lo tienes), a que todos juntos (todos los ciudadanos, que hemos sido perjudicados por una Casta Extractiva, insensible y derrochona) digamos: ¡¡¡#BastadeCasta!!!

 El Viernes 14 de Diciembre a las 20 horas, entra en tu cuenta de Twitter y digamos todos juntos ¡¡¡#BastadeCasta!!! Consigamos entre todos que el hashtag ¡¡¡#BastadeCasta!!! se convierta en Trending Topic y comiencen nuestros políticos a ponerse nerviosos. 

 Recuerda: Viernes 14 de Diciembre, 20 horas en Twitter, grita junto a nosotros ¡¡¡#BastadeCasta!!!

Muchas gracias. Contamos contigo.

 
Red de BlogsComprometidos (RBC)


6 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Ahí estaré mañana para gritar ¡BASTA A LA CASTA!..., pero de igual modo mañana, en mi bitácora celestial, continuaré diciendo a través de un audio-vídeo : PENA DE MUERTE A ETA.

Y aprovecho para agradecer profundamente la visita y el comentario que me has hecho hoy.

Recibe el abrazo de un ángel rebelde.

C.S.Peinado dijo...

Yo intentaré pasar, pero tengo cena y no se si me podré dejar caer, por si acaso, gritarlo en mi nombre que ya sabeis que yo, al pie del cañón.

Un saludazo.

P.D. Por si acaso no puedo, he copiado el artículo y lo he programado para que, al menos mañana, CSPeinado esté recordando el tema en cuestión.

Agustin dijo...

Yo desde Las Antipodas dire basta ya.De chorizos y demas ralea separatistas,un abrazo.

Herep dijo...

Te escuché, José Luís, sí señor.
Desde tu mirador, allí en las alturas, te escuché gritarle a las ratas... "Adiós, muy buenas".

Un abrazo, maestro.

Herep dijo...

No te preocupes, CS. Muchos estuvimos ahí y tú tampoco faltaste a la cita, tenlo por seguro.
Vi tu entrada y, si no me falla la memoria, le di RT.

Un abrazo, y espero que fuese bien la cena.

Herep dijo...

Toda voz será buena, Agustín. Ayer, hoy y siempre, gritada bajo el puente o en la más remota isla del globo.

Todas tienen su peso, amigo.

Un abrazo desde el otro extremo del charco.