Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

17 nov 2012

Israel



Oh Dios, no permanezcas en silencio; no calles, oh Dios, ni te quedes quieto.
Porque, he aquí, tus enemigos rugen, y los que te aborrecen se han enaltecido.
Hacen planes astutos contra tu pueblo, y juntos conspiran contra tus protegidos.
Han dicho: Venid, y destruyámoslos como nación, para que ya no haya memoria del nombre de Israel.
Salmos 83 1-4



NOTA. Dejando de lado afinidades políticas, conspiraciones sionistas, tejemanejes bolcheviques, profecías mayas y demás cosas de guardar, traigo estas letras como rezo por todos aquellos hombres de Bien. Las circunstancias se precipitan y los murmullos de antaño retumban hoy como tambores. Occidente se enfrenta a otra Prueba, y toda ayuda será poca.

---

14 comentarios:

Doramas dijo...

Desde que Obama consiguió el poder, esto se veía venir y ya está en marcha. La ultima trinchera de occidente está sola.

o blog de xesús lópez dijo...

Suscribo el salmo. Y no desamparemos a Israel en esta hora aciaga.
Un saludo

Anónimo dijo...

Amén.
http://mad.ly/f16343?pact=277072069114002280&fe=1

Visitanos Herep:
http://bajurtov.wordpress.com/

Saluditos.

Lin Fernández dijo...

El pueblo judio los tiene los huevos bien puesto.Y no sera Hamas el que le doble las rodillas,un saludo.

A.J dijo...

Lamentable la ceguera y desconocimiento que tiene la derecha liberaloide (siempre traidora al espiritu del 18 de julio) sobre Israel y el judaísmo.

Católicos defendiendo judíos mientras en Israel insultan a Cristo y a los cristianos en la actualidad.

Peperonis patrioteros, que tropa, peores que los suciatas, al menos estos últimos son espabilados y fieles a sus asquerosos principios.

Maribeluca dijo...

Y católicos defendiendo muslimes asesinos, no te jeringa...y antes con los rojos que con la libertad, y encima dando lecciones.

Primero el Sábado y luego el Domingo acaban de decir estos cerdos...quien quiera ponerse una venda que se la ponga ¿por qué no vamos a por los del Viernes? yo no tengo la menor duda de qué lado estoy en esto y tal vez más de uno lamentará antes que después su orden de prioridades

Maribeluca dijo...

Herep, entro de nuevo sólo para disculparme contigo porque no es mi estilo entrar a los trapos y menos en blog ajeno, por regla general doy mi poinión sin entrar o salir de las del resto, primero por simple prudencia y educación, pero también porque creo que es competencia del administrador decidir qué se permite o no en su sitio.

Hoy sin embargo he faltado a mis propias reglas y he caído como una pardilla como si no supiera cómo suelen ser este tipo de cosas que no conducen a nada, tal vez a alimentar conductas troll que en muchas ocasiones es lo que se pretende, pero no he podido evitarlo porque estoy hasta las narices de este tipo de gente, como si con la izmierda no tuviéramos suficiente...

En fin, que cuando lo leas todo, haz como veas y si estimas oportuno borrar mis comentarios lo entenderé.

Un abrazo

A.J dijo...

Señora pepera patriotera, yo no soy católico, pero respeto muchísimo esa religión y sobre todo, su tradición.

Yo no defiendo a los moros ni al Islam, pero tampoco caigo en el error ciego de defender al enemigo de mi enemigo.
El enemigo de mi enemigo no es mi amigo¿cuando comprenderán estos derechones patrioteros algo tan simple?


Los cristiano-católicos-liberales(tocaté las narices, cuando el liberalismo ultra es totalmente incompatible con la doctrina católica)parece que padecéis una especie de síndrome de Estocolmo con "el pueblo elegido de Dios" y con "los hermanos mayores de la Fe".


El judaísmo sigue despreciando al cristianismo, ya no digamos al catolicismo, al que considera enemigo histórico(otra cosa es que estos escorpiones lo expongan a viva voz...)


Yo no comenté en este blog con intención de trolear , simplemente expuse una opinión, una opinión que tenemos y sentimos muchos dentro del área patriota(patriota, no patriotera)
E s la mentable el síndrome de Estocolmo de la derecha peperoide que encima dice compartir principios provenientes del espíritu del 18 de julio y luego votan a partidos que aceptan y respaldan ingenierias sociales, abosto, matrimonios gays, ponen nombres de calles al Carrillo de turno etc.

Yo , al menos, soy coherente.


(Lo que más me molesta es que el patrioterismo ha hecho, y hace, mucho daño al verdadero patriotismo)

¿Cuantos de vosotros votáis a AES?
¿No se supone que un partido así es el que representa la mayoría de vuestros principios?
¿Que no es un voto útil?
quizás, pero es un voto de coherencia y conciencia.

Herep dijo...

Obama, ante un ataque de Israel, poco podrá hacer, Doramas.
El apaciguador querría que el encontronazo se produjera dentro de unos años, cuando Occidente esté un poco más moribundo.

Un abrazo, canario.

Herep dijo...

El salmo es muy bonito, Xesús. Una arenga digna de Hollywood.

Un saludo.

Herep dijo...

Zorrete, Agustín... gracias por vuestros comentarios, pero voy a contestar a A.J. porque me interesa su comentario y me gustaría aclarar algunas cosas...

A.J.

Primero, darte la bienvenida y agradecerte tu comentario.
Yo soy cristiano. Creo en Jesucristo. De lo demás, de la doctrina Católica, tengo serias dudas, no de base, pero sí en el "desarrollo", escrito por los hombres mortales.
Creo en el Libre Albedrío y esa razón me hace abrazar el liberalismo en materia económica. Pero la Libertad, don sagrado, acaba donde empieza la Libertad del otro. Y eso se ajusta por la Ley, que debe ser Justa en base a un Orden Natural.

Si, un enredo, lo sé... pero muy lógico para mi.

El enemigo, coincidimos en ello, es el Islam. Israel, a tus ojos, es enemigo también. Tengo "amigos" blogueros que también lo creen así. Teorías sionistas, masónicas y mil historias más.
Y yo, miserable de mi, creo mucho de todo eso. Muchísimo. Es una lucha entre el Bien y el Mal... entre unos que quieren domar y otros que se resisten a ser domados. Grandes fortunas que, desde la sombra, dominan el mundo, enfrentando a los unos contra los otros, para su uso y disfrute. Pero la amenaza del Islam es fuerte y la caída de Israel (país, frontera... no Sión) desencadenará el fin de Occidente por lo que este significa... y todo lo demás.

Yo no considero a los judíos enemigos míos. ¡Ojo, a los judíos, eh! No a los sionistas, entendiendo sionistas a aquellos que pretenden imponer un Nuevo Orden Mundial. Quizá nos desprecian insultando a nuestro Mesías pero, como dije antes, todos somos hombres mortales y simples. Los cristianos somos judíos que "vimos" a Dios mientras que ellos siguen esperando y esperando. Son como ese hermano que se empeña en despreciar a su padre... pero seguimos perteneciendo a la misma familia.

No sé si Maribeluca vota al PP. Yo, en las últimas generales, sí voté por ellos. Lo expliqué en una entrada. Quería que la izquierda quedara reducida a la más ínfima de las miserias. Más que "voto útil", lo consideré "voto de castigo", pero no albergaba esperanzas en Mariano. Ninguna esperanza.

Ahora te doy mi palabra de que ya no los votaré más. Han traicionado a sus votantes tal y como vienen haciendo siempre... y yo, lo reconozco, pequé de pardillo.

Y a consciencia, para más inri.

Hablas de AES y te diré que he seguido algo los quehaceres de ese partido. Apruebo muchos de sus puntos, sí señor, aunque el liberalismo económico en el que creo esté algo difuminado, pero lo reconozco como opción a tener en cuenta pues defiende a España y eso, por encima de disparidades económicas, es lo primero para un servidor.

Te mando un saludo y... ya sabes... cuando quieras puedes pasarte por aquí. Las personas coherentes siempre son bien recibidas en el Cuartel General.

Un abrazo.

Herep dijo...

Maribeluca,

No te preocupes por tus comentarios. No los borraré (faltaría más) ya que no creo que sean ofensivos para nadie.
Tú y A.J. (y yo, por supuesto) tenemos diferente forma de defender lo mismo. Quizá esa falta de unidad es el principal defecto de la "derecha"... aunque, quizá, también sea su mayor virtud.

Un abrazo, campeona.

Maribeluca dijo...

Herep, es que se pueden decir las cosas de muchas maneras, quien entra en un sitio con ánimo de ofender...tú verás. Por eso ni me molestaré en responderle de nuevo, además sé por experiencia que es una pérdida de tiempo...este patriotero liberalófobo es de esos que te sueltan que como César Vidal habla mal del catolicismo ya no puede tener razón jamás en NADA sea lo que fuere, y en cambio su antónimo JM de Prada la tiene en TODO justamente por lo contrario, ese es el percal, y todo esto es otra cosa más que agradecerle a Zejismundo el Inane que ha avivado rescoldos mucho tiempo atrás enterrados, pero también a los complejines de otros, eso es obvio.

Y por supuesto al carácter y la educación de cada uno, se puede ser "coherente" y respetuoso con los demás.

Suscribo muchas cosas de las que le has respondido, aunque sabes que no creo demasiado en según qué conspiraciones, y añado que las razones de votar o no hacerlo y a qué partido son personalísimas de cada uno y discutibles igualmente todas por unas razones u otras.

Por mi parte, asunto concluído, un abrazo majo

Herep dijo...

Otro abrazo para vos, Maribeluca.

Muy bien traída la comparativa Cesar Vidal-J.M de Prada.