Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

18 ago 2012

Yugoslavia, capital Madrid



Llevo demasiadas semanas recordando uno de esos libros reposan en la Biblioteca del Cuartel General. Demasiados meses. Años, quizá. Sección “Nacional”, estantería cuarta. Perfectamente localizado. Criando polvo tras una única lectura. Con una fue suficiente.

El libro es “Lo que queda de España”, de Federico Jiménez Losantos.

Publicado en 1979, dibuja una radiografía exacta de cómo estaba el entuerto patrio allá por los años finales de la década de los setenta… la Década Prodigiosa… con la Top “Transición” luciendo modelito, la concordia y esperanza floreciendo entre los españoles, el “Libertad, libertad, sin ira libertad”…
Una mierda. Un bulo. Una estafa elevada al cubo.

Ayer, el Gobierno de Don Mariano Rajoy, el Iluminado de la Moncloa, concedió el tercer grado a la rata etarra que torturó a Ortega Lara durante más de 500 días. ¿La excusa? Un cáncer que se está comiendo por dentro la carne podrida y gangrenada del gudari del tiro en la nuca, asesino, además, de tres Guardias Civiles.

Ayer se producía una nueva claudicación de España ante sus enemigos, y hoy me descubría contemplando el lomo de “Lo que queda de España”… y la entrada programada era sustituida por estas líneas improvisadas.

Pero esto es importante, y tenía ganas de decirlo.

Don Mariano Rajoy Brei, Presidente del Gobierno del Reino de España… el Iluminado de la Moncloa… es usted, y perdóneme por lo de “usted”, un miserable traidor.

Y un cobarde, por supuesto.

Usted, un día de hace muchos años, salió en portada de la prensa seria, si eso existe, escoltado por María San Gil y José Ortega Lara, con semblante triunfal y batallador, tras criticarle, al Gobierno del Felón, la función teatral organizada con otro gudari meón, el ventrílocuo De Juana Chaos. Usted, en sede parlamentaria, acusó a los diputados socialistas, y al Gobierno del Felón, de mearse y cagarse en las tumbas de los asesinados por la ETA.

Usted paseó, por las calles de Madrid, del brazo de las víctimas.

Pero de aquello hace mucho tiempo. Media una legislatura entera, la del 2008, en la que usted ya no miró a las víctimas. La Economía lo es todo, pasó a ser su lema vital. Tenemos que salvar la Economía, decías, escondiendo que vosotros… la casta… fuisteis los organizadores del entuerto financiero con el que habéis saqueado, parasitado y arruinado al ciudadano español.

Pirómanos de día, bomberos de noche. Un poco de maquillaje, focos, luces… y el criminal se tornará héroe ante los ojos de la plebe.

De lo otro, del problema del terrorismo de la ETA, pasó el momento.

Aquellos últimos años de la primera década del segundo milenio, nos acostumbramos a las “hojas de ruta”, a las conferencias internacionales amparadas por el nauseabundo Kofi Annan, a las excarcelaciones encubiertas, a los tratamientos de fertilidad para terroristas con renacido instinto maternal… al intento permanente de derrumbe de la Doctrina Parot… a las sentencias del mercenario Tribunal Constitucional, alias Viaje con Nosotros, s.a... al asalto al Poder de los afiliados al pasamontañas y la .9mm Parabellum…

Hoy, a mitades de Agosto del 2012, los socios del amonal están descorchando botellas de catalán cava. Uno de los suyos va a morir entre amigos, aferrado a la mano de alguna futura viuda… algún cachorrillo iracundo… tras doblegar ese Estado de Derecho opresor. En todas las Casas del Pueblo, los alcaldes batasunos… los diputados batasunos… izarán la bandera del Gora ETA con cargo al presupuesto público.

Pero hoy, Don Mariano, quien manda en el Gobierno de España, es usted. Usted.
Traidor.

La ley. La Ley. Sí, sí… La ley permite que un enfermo terminal pueda ser excarcelado para facilitarle el trabajo a la Negra Parca, no fuera a marearse mucho, y pueda morir en su puta casa, sí. Está escrito, lo comprendo. En el Estado de Derecho prima la ley.

Pero las leyes se pueden cambiar.

Tú… vosotros… el Gobierno del Partido P’Ayudar, no habéis cambiado ninguna. Peor. Habéis seguido el camino indicado… la senda de Oz… en busca de la “solución al conflicto”. Los asesinos son tratados como políticos, al más alto nivel. Apretón de manos incluido. Acta de diputado, iPhone e iPad, comilona, VISA y bando municipal. ¿Ilegalizar las filiales de la ETA? Una ilusión fugaz, justo el tiempo que dura una campaña electoral.

Hoy, la foto de aquellas portadas de antaño, no se repetiría jamás. Usted está sólo. Cada día más. Los únicos que le acompañan son sus bien pagados palmeros y, curiosamente, todos se dedican a lo mismo que usted: la política. La gente de base, el ciudadano libre… por ahora… abandona el barco, capitán Tranchete. Si no lo tengo mal entendido, su partido pierde afiliados a manos llenas… y más que perderá… a todos, debería perder.

Usted es un cadáver político... mientras que, irónicamente, la ETA goza de una salud excelente.

Hoy, esta mañana, miro el libro y pienso en la futura, y más que previsible, balcanización de España. Está a la vuelta de la esquina, Monos, no penéis que desvarío. Unas elecciones, un pacto, una declaración unilateral que, según los vientos cómo soplen y según la respuesta del muerto de La Moncloa, pueden convertirse en dos o tres más. Luego, una activación del típico imperialismo nazi, y Balcanes a la ibérica para almorzar. ¿Europa? Quien espere ayuda de Europa tan sólo debe releer qué sucedió con el original, allá por los noventa. O sonreír pensando qué será de Europa y del Euro pasado mañana. ¿Qué tal están las gambas? 
¿Más sal, señor?

Pienso en el Iluminado, en su Gobierno, en la oposición que antes fue Gobierno… en las corrientes alternativas infestadas de esa nueva especie autóctona, la “rata marinaledense”, y su ideología arcaica y tan parecida a la de los enemigos de España… en el Ejército y su miseria… en las casas, las plazas, los edificios centenarios…

Sí, Mariano. Eres un traidor. La sangre que manchó y manchará esta tierra española también brota de tus manos.


Maldito seas.


16 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Un post valiente amigo Herep,La verdad esta no sera la ultima claudicacion.un saludo,

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Creo, amigo Herep, que cada vez se va haciendo más necesario hablar con la claridad y la crudeza con que tú lo haces en tu artículo de hoy. No valen ya las medias palabras. Las palabras tiene que ser ya enteras, cargadas de expresión. ¡Muy buen artículo!
Un cordial abrazo.

ansiadalibertad dijo...

Bueno, traidores desde el día que nacieron, que sorpresas pocas. Solo confirmaciones diarias de lo que hay, de lo que tenemos.
Malditos sean, sí, pero tendrá que ser después de muertos porque en vida ellos se lo llevan crudo y la gente somos cada día más pobres, menos libres y con una hipoteca integral que nos toca pagar a nosotros, no a ellos.

Pego otra vez las preguntas:
¿Qué no se deberán todos? habría que preguntarse.
Son 30 y tantos años tapándose las vergüenzas, negociando el "¿qué hay de lo mío?", repartiéndose pasteles y perdonándose deslices y cagadas. No solo PPSOE-ETA; evidentemente las taifas, los sindicalistos, la banca, la CEOE, 'los medios',... todos, tantos durante tanto tiempo a espaldas del país y de la gente forman un conglomerado putrefacto que nos arrastra a los infiernos.

Entonces, ¿qué hacemos?. Esa sería la segunda pregunta.

¿NOS QUEDAREMOS MIRANDO?

Geppetto dijo...

Ayer Rajoy dejo clara cual es su postura con respecto al terrorismo y los terroristas
La política "antiterrorist"a de Rajoy es exactamente la misma que la del Psoe, esta consensuada como política de estado y a ella se va a atener
De manera que no se ofendan si les digo que los españoles que votaron al PP en las ultimas elecciones son UNOS LILAS DE TOMO Y LOMO.
Vamos a tener muchas mas excarcelaciones y sobre todo muchas mas maniobras guarra encaminadas a engañar a los españoles en general y a los votantes del PP en particular.
Rajoy ha dado la talle
Recuérdenlo en el futuro
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Doramas dijo...

Un valiente post. Ahora nos empiezan a coincidir las piezas del puzzle. ¿Recordemos a cuantas manifestaciones en contra de los terroristas ha asistido Mariano y su cohorte de cobardes.
Solo me quedo a la espera de que esto reviente, que no habrá suficientes tapias de cementerios para todos ellos.

Anónimo dijo...

Estaba anunciado y cantado. Maria San Gil, Mayor Oreja etc., todos estigmatizados y apartados. Si queremos hacer algo no será con el pp de los marianicos y las sorayas.
Saluditos.

abulto67 dijo...

Buen artículo.
Espero que los que votaron al PP no vuelvan a caer en el error. Mariano y sus peperos siguen traicionando la memoria de las victimas de Eta, lo mismo que hicieron Zetapé y sus mariachis.

Old Nick dijo...

Que ASMODEO SE LLEVE A TODOS LOS MASONAZOS TRAIDORES, DE SUAREZ HASTA MARI-ANO, A LA MEJOR CALDERA DE SU INFIERNO, QUERIDO HEREP-
¡Ojalá Se Cumplan Nuestros JUSTOS DESEOS ALGUNA VEZ!
Porque Si No, TENDREMOS QUE "TOMAR LA ESPADA JUSTICIERA EN NUESTRAS MANOS" Y ACABAR CON LOS "BALANCEROS GOLFOS Y LEGALÓIDES" DE UNA PUTA VEZ!
Y La Verdad Es ¡QUE MENUDO TRABAJO NOS ESPERA!
Un Brindis Con Vinillo Fresco Y ESTACA ENGRASADA.
y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

Mucho me temo que no, Agustín.
La claudicación está muy extendida entre nuestra "casta política".

Un abrazo.

Herep dijo...

La realidad tan sólo es una, Tío Chinto. Mucha gente intenta disfrazarla con ropajes más atractivos, pero bajo ellos, lo que es no varía.
Algunos las creen, pero están condenados en vida.

Un saludo, artista.

Herep dijo...

Difícil pregunta, Carlos.
PP y PSOE son dos fuerzas políticas que juegan, abrazados a los nacionalistas, a un mismo juego.
Han copado las instituciones del Estado parasitando su independencia e imparcialidad para, de esta manera, controlar todos los mecanismos que podrían afearles sus vergüenzas.
La División de Poderes es historia en España, amigo.
Pero, como en toda sociedad occidental, estos entuertos caerán por su propio peso. Nadie puede vivir eternamente a costa del otro. El parásito, cuando ha chupado la sangre de su víctima, cambia de huesped.
Llegará el día en que ya no se pueda "chupar" nada porque nada habrá.
Ese será el momento de ajustar cuentas... cuando el ciudadano ya no tenga nada que perder porque se lo hayan robado todo.

Triste esperanza, sí señor.

Un abrazo, Carlos.

Herep dijo...

Unos lilas, sí señor, Geppetto.
Yo confieso que les voté con la única intención de ver al PSOE por debajo de los 80 diputados.
No tenía ninguna esperanza más depositada en el Iluminado de La Moncloa.

Un saludo.

Herep dijo...

No las habrá, Doramas... al igual que faltarán ramas para tantas sogas.
Vivimos tiempos para hombres valientes, amigo, y Rajoy ha demostrado que para él, valor, es una marca de chocolate y poco más.

El único valor que exhibe es contra los débiles, como buen cobardón rematado.

Un saludo, canario.

Herep dijo...

No, Zorrete. De este PP poco vamos a rascar. Ellos son la otra pata del gigante sistémico que nos Gobierna. Indispensables, al igual que el PSOE.
La política española es un juego infantiloide para una sociedad con el complejo de Peter Pan.

Entre otros muchos complejos.

Un abrazo, campeón. Espero que sigas recuperándote a conciencia, eh! Vamos a necesitar a todos los artilleros de aquí a poco!

Herep dijo...

Es doble traición, a mi modo de ver, abulto67.
De la izquierda era previsible una actuación como la que tuvo ZP.
De la derecha, en cambio, después de las manifestaciones, los discursos, la "dura" oposición con el caso Faisán... la T4 de Barajas...
...
...
Peor, pero para nada imprevisible. La historia de la derecha española está marcada por la cobardía, la traición y el suicidio autoinducido.

Mucho peor, sí.

Un abrazo, amigo. Consolémonos pensando que, a diferencia de la masa social izquierdosa, nosotros somos más críticos a la hora de votar.

Herep dijo...

Sé que se cumplirán nuestros pronócticos, querido Old. La lógica así lo indica.
Será por "H" o será por "B", pero pronto llegará el momento de ajustarnos cuentas los unos a los otros, como se hacía en el antiguo "lejano oeste".

Mira, hoy ha salido don "Patxi Nadie" a indicar para cuándo empezarán a sonar las tracas. En Octubre, a la vuelta de la esquina. Pasado ya el calor.

Un abrazo y un brindis por toda esa mugre que hay que limpiar en seco... ayudados, o no, por Asmodeo el Terrible.
¡Riau!¡Riau!