Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

23 jul 2012

Goma quemada frente al Malecón



Cada cierto tiempo nuestros quehaceres diarios se ven torpedeados por una noticia que se nos presenta  a modo de bofetada. Nuestras críticas, nuestras preocupaciones, los problemas… las risas, también… Nada escapa del ardor y escozor que, tras la sacudida, nos infecta cualquiera de nuestras sonrosadas y combativas mejillas.

Hoy, ese bofetón, tiene nombre español.

Responde al nombre de Oswaldo Payá.

Su coche, un descapotable de tropecientos caballos y trece sistemas activos de seguridad… último modelo salido de la inmensa industria cubana… quemaba gasolina a 200 kilómetros por hora volando sobre el asfalto de la isla… firme liso, perfecto, digno de cualquier circuito de la F1… cuando, en una curva correctamente señalizada, la imprudencia temeraria de un alocado y desequilibrado conductor hizo que coche, acompañantes y piloto, acabara empotrados en un árbol que… ¡Oh, milagros de la Naturaleza!... se había saltado las normativas de seguridad vial que la Nomenclatura del partido tan escrupulosamente gusta de cumplir.

Así, de esta guisa, acaba la vida de otro ciudadano cubano.

Otro “accidente” más.

Otro disidente menos.

Otro de tantos.

Nosotros, en El Ejército de los 12 Monos, tenemos siempre presentes a nuestros hermanos de Isla Juana. Algunos días, cuando nuestros carrillos arden bajo el escozor del régimen totalitario tan bien visto por estas latitudes españolas… tan amiga de las camisetas del Ché, las Universidades de Medicina o la alegría del miserable que debe conformarse con la caridad del progre de salón… escribimos algunas letras para presentar nuestros respetos a esos valientes que, ajenos a primas de riesgo, rescates bancarios, déficits tarifarios y demás monsergas de estómagos agradecidos, se contemplan acuchillados por los vecinos de la planta baja mientras luchan por una libertad a la que nosotros, españoles, renunciamos hace tiempo en pro de un plato de garbanzos y una pizquita de sumisión.

Son días tristes… pero con cada uno de ellos que dejamos atrás, más se acerca una de las entradas más esperadas por todos los Monos de nuestro ejército. Esa que, con poderoso grito, felicite a los hermanos cubanos por su Victoria.

Por su Libertad.

Oswaldo, Wilfredo, Wilman… Ellos también gritarán, bailarán y, de una vez por todas, descansarán como sólo hacen los hombres de corazón valiente.

6 comentarios:

Maribeluca dijo...

Bueno, ya habrás oído al camarada Cayo ¿verdad? pues eso...y esos son los que suben en votos y los que pretenden aprovecharse de la ira Enestepaís para "arreglarlo"

Descanse en paz Don Osvaldo

Old Nick dijo...

Si No Fuera Porque De Nada Sirve DECIR LA VERDAD,SIN FUERZA Y SIN ESPERANZA, Cuando se Está Rodeado de HIJOPUTAS Y TRAIDORES IGUALICOS EN INTENCIÓN, HECHOS Y "DESEOS FUTUROS";
Estos "ACCIDENTES DE RICACHONES CUBANOS ANTICASTRISTAS" NO PASARÍAN DE SER UNA "ANÉCDOTA, QUERIDO HEREP.
Eso Es lo Que Tendremos Por Aquí, Si El PLAN DE ESTOS CERDOS NEOPEPEROS Y LOS ZERDOS MANCOMUNISTIZADOS, SIGUE EN "ACCIÓN" POR AQUÍ...
Por Cierto ¿Sabías Que "ESTÁN ESTUDIANDO" "REQUISAR LAS ARMAS DE TENENCIA "LEGAL" A SUS CADA VEZ MÁS PUTEADOS PROPIETARIOS?
Si A Esto le Sumamos Que "NUESTRO EJÉRCITO VA A TENER LAMENTABLES PERO NECESARIAS REDUCCIONES DE EFECTIVOS Y QUE NUESTRAS "UNIDADES DE ÉLITE" ESTÁN POR AHÍ FUERA, AL SERVICIO DEL "IMPERIO OTANERO" ¿No Es Para AMOSCARSE UNA MIAJA?
Pues Eso Es lO Que Hay
HIJOPUTAS Y TRAIDORES VENDEPATRIAS POR "DOS TUBOS"...
¿Hasta Cuando?
Un Abrazo.
Que El Pobre PAYÁ, ASESINADO Por los CERDOS COMUNISTAS CUBANOS, D E P
Un Brindis Cervecero ¡Por Fín!
(Al Ron le Queda un Poco Más de Espera, Por Precaución)
y
¡¡RIAU RIAU!!

Lin Fernández dijo...

Un vil asesinato,Claro que con Los hermanos Castro no va de uno.En fin que Dios le tenga en su seno.un saludo.

Herep dijo...

Sí, Maribeluca. Le eschuché ladrar.
Pero lo que no le oí decir es por qué el hospital donde descansaban los accidentados estaba rodeado de policía, ni por qué se detuvo a quienes iban al sepelio.

Supongo que cuando eso sucedía, el camarada Cayo estaría chupándose algún puraco habano o alguna cañita "liberada".

Un abrazo.

Herep dijo...

Algo escuché sobre el tema de las armas, querido Old, pero acabo de entenderlo bien.
¿Van a requisar las armas "de curso legal"?
Pero si la última noticia que tuve es que la ciudadanía está comprando armas a diestro y siniestro, ya sea en el mercado blanco o en el negro!!
Claro.
Como viene sucediendo con todo en España, aquellos que cumplen la ley son los pobrecillos que se llevan todas las collejas.

Ridículo.

Yo, por si las moscas, estoy a punto de acabar el cursillo avanzado de "tiro con honda"... por si las moscas...

Un abrazo, genio... y arriba esas cervezas, que tanta Bezoya estaba hinchándome... el higadillo.
¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

Seguro que para muchos compatriotas nuestros, tales asesinatos son demasiado pocos.

Triste miseria moral, Agustín.

Un abrazo allende los mares.