Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

10 may 2012

Oferta de empleo


Empresa nacional de primerísima línea en el sector de servicios al ciudadano,

OFRECE,

Ciento cuarenta y siete puestos de trabajo por exceso de operaciones.

REQUISITOS,

Se precisan ciudadanos íntegros, honrados y de buena presencia. Amplio rango de edad. No se requiere experiencia anterior. Los trabajadores seleccionados recibirán una semana previa de formación en el que será su quehacer diario en la empresa. Imprescindibles conocimientos de español y, aunque no se bonificará el conocimiento de otros idiomas, nunca está de más el chapurreo de las lenguas cooficiales del Estado.

Los candidatos deberán estar dispuestos a desplazarse por el territorio nacional para el desempeño de sus labores, incluida pernoctación. Es necesaria, pues, la tenencia del B1.

El bagaje académico es prescindible. Doctorados, licenciados, diplomados… masterizados… no serán bonificados en el proceso de selección debido a la ínfima calidad de sus títulos, siempre y cuando estén expendidos por universidades españolas.

Los conocimientos requeridos en materia digital se reducen al envío de SMS vía telefonía móvil y conocimientos básicos en programación del GPS.

Preferiblemente candidatos no sectarizados… sin afiliación, simpatía o fobias políticas de cualquier índole.

DESCRIPCIÓN,

Los seleccionados realizarán controles de población de la fauna ibérica y, si fuera menester, aplicarán políticas de extinción controlada. Para ello, armados con un Winchester 94, emprenderán safaris urbanos, y rurales, para dar caza a las especies invasoras que, a fuerza de succiones y reproducción exponencial, están parasitando la savia de nuestro hábitat.

Tales bestias del inframundo… aves de rapiña e insectos chupópteros… se han extendido por nuestro ecosistema, alterando su normal y natural funcionamiento. Para ello, nuestra empresa, atenta a las aficiones de la ciudadanía, formará a los aspirantes es técnicas de guerrilla urbana y asalto bandolero.

En acciones individuales, el elegido se encargará de pasar a hierro… a plomo, en este caso… a tales alimañas. El catálogo de objetivos, debido a la sobreprotección imperante hasta la fecha de hoy, es comparable al listín telefónico de una gran capital…

…donde encontraremos elefantes blancos africanos… los reyes del paisaje… mujeriegos empedernidos en su trono coronado de traiciones, miserias, pistas de esquí, primos musulmanes y “e-mails” comprometedores. 25% de incentivos por pieza. Los leones, a 20% la cabeza, pululan también por el coto. Éstos, carnívoros implacables, atacan a los conciudadanos indefensos, obligándoles a sudar por la estepa en un macabro juego de opresión, asfixia, saqueo e impuestos indirectos. Tras años y años de reproducción consanguínea, la especie ha diversificado sus características innatas, desarrollando apéndices para una mejor adaptación evolutiva. Así, unos leones son socialdemócratas, otros democristianos, nacionalistas, separatistas, regionalistas, comunistas… Rápidos, fieros y de mortal zarpazo, su caza es ardua ya que carecen de costumbres e ideas fijas, pero, al cabo del día, resulta gratificante abatirlos. Un 20% de incentivos. Y son tantos que, se quiera o no, cada día puede dárseles plomo a media docena antes del almuerzo.

De menor cuantía, pero perfectos para las placenteras tardes de los viernes, encontramos multitud de bestias y aves. Los buitres, realizando artísticos vuelos circulares alrededor del inocente, con sus complementos en forma de CD’s, libros, ensayos… y sus insignias de mil academias… cine, música, televisión, internet… El tiro directo, 15% de incentivos. De igual valía encontramos la caza de la hiena, carroñero típico de zonas deprimidas. Su risa, quizá consecuencia de la usura que representa su persona, retumba en todos los accidentes geográficos del país. Pelo negruzco, mirada egoísta, dentadura afilada… son diestras en repartirse el solomillo y socializar la negra y dura pezuña.

Elefantes, leones, buitres, hienas, tigres albinos, orangutanes, tarántulas, dragones, pitones de 7 metros, sabandijas y sanguijuelas… murciélagos chupadores de sangre, ratas como gatos, chinches políglotas…  papagayos de la manipulación ideológica diestros en el arte de plasmar, negro sobre blanco, la mentira más burda y cruel… en papel periódico o revista cuché… según corresponda a la alcachofa de colores que la Madre Naturaleza ha tenido, para bien, de colocarles en las manos.

Todo al alcance del plomo de su Winchester.

SE OFRECE,

Trabajo estable, jornada completa de 8 horas intensivas, cinco días a la semana. 14 pagas anuales más 1 paga extra por productividad según el volumen de objetivos alcanzados. Vacaciones pagadas, seguro médico-dental y vehículo para los desplazamientos.

Interesados… primero, levantar el trasero del sofá, abrir las ventanas del salón, mirar hacia el Oeste, pendiente de reconquista y, una vez calado un sombrero cualquiera, gritar:

- ¡A por el Pleno Empleo!



---------
NOTA. Para los más puritanos, aclarar que ningún animal ha sufrido daños durante la redacción de estas líneas.

16 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

El trabajo será arduo, amigo Herep, pero España bien lo merece. Lo de menos, con ser importante, es la paga; lo fundamental será acabar cuanto antes con tanta bestia que se enseñorea de nuestra tierra. ¡Duro, y a la cabeza!
Un cordial saludo.

candela dijo...

Apúntame, pero ya.

Solo que yo renunciaría a las extras si me proporcionan una AK-7 y otra de cañones recortados por si me canso al final de esa dura jornada.

Old Nick dijo...

¡Vaya Hermano Herep!
Mis Dos ONOMATOPEYAS HONORÍFICAS "CUM LAUDE".
¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaaa!
Y
¡Plasplasplasplaspñasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas!
¡Y Yo QueEstaba Preocupado por si Tenías laDepre Encima!
Te Aseguro Que Habrá MILES DE VOLUNTARIOS Y GENTE QUE ESTARÍA DISPUESTA A TRABAJAR SIN INCENTIVOS Y PONIENDO LA MUNICIÓN...
Excelente Entrada, Como Todas las Tuyas.
Un Alegre Abrazo.
Un Brindis POr LA CAZA TOTAL
y
¡¡RIAU RIAU!!

Lin Fernández dijo...

Yo me apunto si encima ellos ponen la municion,un saludo.

Anónimo dijo...

A pesar del inegable encanto del Winchester (Ese John Wayne con sus seis pies de altura) recomiendo dada la proliferación de alimañas usar el menos romántico pero efectivo Napalm arrojado desde un escuadrón de F4.
¡Oleremos a victoria!
Un abrazo Herep.

Maribeluca dijo...

Y lo a gustito que se tiene que quedar uno, si será por exceso de alimañas...por cierto, otra propuesta de empleo, que vuelvan los butaneros que ya no se la meten a nadie y luego acaban en la Junta de Andalucía explotando malamente la cosa jeje

ánimo y buen finde

jescriban dijo...

Genial artículo jajaja. De mayor yo también quiero ser como tú.
Podemos crear si quieres una academia de estudio,y algún sitio para prácticas.
PD: Las armas las pongo yo.
Un abrazo.

Danilo Sergio Pallar Lemos dijo...

Gostei dos assuntos contidos neste blog, vou estar seguindo.
wwwsabereducar.blogspot.com

wwwceialaranjeiras.blogspot.com

Herep dijo...

Buenas, Tío Chinto

Dicen que las oficinas del INEM están abarrotadas de ciudadanos duchos en el manejo del fusil.
Y, como sucede con las bicicletas, cuando uno la domina, jamás se olvida el movimiento del gatillo.

Duro y a la cabeza.

Un abrazo. Feliz Domingo.

Herep dijo...

Quedas apuntada, Candela.

Y tranquila... no notarás el cansancio. Cuando uno trabaja en aquello que quiere y se siente a gusto, el trabajo es siempre sobradamente agradecido.
Y éste cumple tales requisitos.

Un abrazo.

Herep dijo...

Ya te dije que había sido un momento de bajón, querido Old. Pasada la fecha indicada, volvemos a las andadas.

Y éstas, hoy, nos llevan al África profunda, en busca de alimañas malignas a las que llenar el pellejo de plomo.

Mira si ha sido buena idea que estoy pensando seriamente en crear una empresa que se dedique a estos menesteres.

Brindemos por la CAZA TOTAL, Old... y por un buen domingo soleado (y resacoso). Pero, ¿no dicen que el alcohol va bien contra la resaca?

¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

Agustín,

La munición es lo de menos. Para mí, como si quieren armarnos con piedras.

Mi puntería es excelente.

Un abrazo y feliz día, amigo neozelandés.

Herep dijo...

Eso sería apoteósico, Isis...
Un escuadrón de F4... o de F16, en vuelo rasante, lanzando un aquelarre de fuego en el que se quemaran las brujas-políticas...

¡Qué imagen!

Luego, cuando el olor a churrasco sea considerable, nos acercaremos al negro de sus cuerpos para, con gesto zalamero, encender el puro de la victoria con las ascuas de sus huesos.

¡Hoy será un gran día, amigo!

Un abrazo, figura.

Herep dijo...

Para algunos, Maribeluca, la Crisis no existe. ¿Que quebró la empresa del tío Gilito? Tranquilo. Recolocación (a dedo) en la Administración.

Y así está la bicha... creciendo y creciendo como una enorme bola de nieve.

Nieve color naranja butano, por supuesto.

Un abrazo, y feliz Domingo.

Herep dijo...

Buenas, jescriban

Ok. Empezaré a mirar terrenos para poder montar el campo de tiro.
Ahora, con el derrumbe del precio del suelo, no nos saldrá demasiado caro y, con un poco de suerte, encontraremos algo céntrico... en primera linea de ataque.

Un saludo y que tengas un buen día.

Herep dijo...

Buenas, Danilo

Encantado de verte por aquí. Le doy un vistazo a tus enlaces, ok...

Un saludo.