Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

20 abr 2012

Contundencia



MINISTERIO DEL INTERIOR
del REINO DE ESPAÑA
Viernes, 20-04-2012

A la atención del Sr. Adán Fortunatti, y familia.

Apreciado Sr. Fortunatti,

Aprovechamos la oportunidad que nos ofrece la ocasión para, oficialmente, agradecerle el esfuerzo y ánimo con el que ha estado ejerciendo los derechos que la ciudadanía española le ha otorgado.

Conocemos a la perfección los avatares que la vida le ha ido presentando durante todos estos años. Conocemos las penurias que soportó en su tierra natal, Argentina, donde tras largos años de trabajo en una pequeña empresa familiar, comprobó cómo las políticas marxistóides y populistas del gobierno peronista abocaban su negocio a la más estrepitosa quiebra.

En nuestro poder, Sr. Fortunatti, obran informes en los que se menciona la degradación moral y social que sufrió su familia, junto con la mayoría de sus compatriotas. Las cuentas bancarias bloqueadas, la depreciación de su plata, el desamparo ante el derrumbe del sistema público argentino…  Otros aspectos, más lúgubres, también son apuntados en los informes que, de su anterior vida en la Pampa, yacen en nuestro poder. Las largas noches recogiendo cartones junto a su santa esposa… la humillación manifestándose en el rostro de una embrutecida suegra que rebusca raspas de sardina entre los contenedores de los restaurantes de lujo que acostumbran a frecuentar los montoneros… la lágrima seca de su “pibe”mientras mendiga limosna a las puertas del instituto… los robos en su hacienda… sus robos en las haciendas de otros…

… el hambre…

… con ese episodio oscuro acaecido a principios del año 2002 cuando, junto a una muchedumbre de compatriotas famélicos, asaltaron un tren de mercancías agrícolas robando, sacrificando y devorando las reses que en él viajaban.

Malos tiempos, Sr. Fortunatti. Malos tiempos.

Todos estos aspectos de su pasado son conocidos por nuestros servicios de inteligencia. Eran ya conocidos a su llegada al aeropuerto de Barajas, la tarde del 4 de Agosto de 2002, acompañado de su familia, cuando expuso ante el agente de aduanas que eran “simples turistas”… y también lo eran cuando solicitó la nacionalidad española en la Embajada… nacionalidad que le fue concedida sin mayor dilación, en pro de nuestra histórica hermandad sanguínea y cultural.

Como conocerá por los acontecimientos sucedidos durante estos últimos días, el Gobierno de Argentina ha decidido, unilateralmente, nacionalizar una de las filiales de la empresa española REPSOL-YPF, en un acto contrario a la legislación internacional. El Gobierno de su patria natal, escudándose en el “interés general del pueblo argentino”, ha expropiado dicha empresa petrolífera, arrebatando a los accionistas españoles el valor de sus acciones… o degradándolas en cuantía tal que han acabado convertidas en papel mojado.

Ante este ataque a los intereses de las empresas españolas, y por tanto, a los intereses de España, sepa usted que nuestro Gobierno ha puesto en funcionamiento el inmenso aparato legal y jurídico del que disponemos, con vistas a una pronta y satisfactoria resolución del conflicto. Nuestros servicios jurídicos han presentado, o presentarán en breves horas, multitud de quejas, denuncias, querellas y demandas ante todos los organismos y tribunales encargados del arbitraje en estas lides. Toneladas de documentos, Sr. Fortunatti, y multitud de reuniones a dos bandas con la UE, los USA, el FMI, el Banco Mundial...

Pero, Sr. Fortunatti, es justo reconocer que ninguna esperanza albergamos en la pronta solución del entuerto. Conocida es la actitud del Gobierno de Argentina antes estas iniciativas. El Gobierno de la Sra. Kirchner, Primera Dama argentina, se muestra soberbio y desconsiderado ante las leyes del mercado libre, al tiempo que las sanciones van acumulándose sobre el tejado albiceleste sin que esto suponga pesadumbre o malestar en la Casa Rosada.

Su patria chica, Sr. Fortunatti, se ha convertido en un Estado delincuente y criminal. Y se enorgullece y vanagloria de ello… entre los aplausos, vítores y barbacoas de la población.

Tenida buena cuenta de las escalada de reacciones que acarrearía cualquier respuesta que este Gobierno aprobara… entiéndase la posterior nacionalización de las demás multinacionales españolas asentadas en la Pampa, como Telefónica, Gas Natural, Endesa… y ante la situación de indefensión y desamparo jurídico de facto en la que se encuentra el Gobierno del Reino de España, se han decidido las siguientes medidas de respuesta en Consejo de Ministros.

Sr. Fortunetti,

Queda invitado a que el próximo día 30 de Abril de 2012, junto al completo de su familia, se presenten en el Puerto de Valencia, para ser deportados a Argentina a bordo del mercante “Éxodo”, refletado especialmente para la ocasión. Tan sólo podrán embarcar 7 kilos por persona, preferiblemente en bolsa de viaje. Sus posesiones privadas… hogar, negocio, empresa, flota automovilística, joyas… la plata que descansa en nuestros bancos… todo, absolutamente todo, queda expropiado desde esta misma noche a las 00:00h.

Nacionalizado.

Igualmente, será desposeído de su nacionalidad española, junto a su familia, inclusive aquellos que pudieran haber nacido en suelo español. Tras un trayecto de siete días, el “Éxodo” atracará en el Puerto de Buenos Aires, donde desembarcarán junto al resto de sus compatriotas, asimismo deportados. Lo acontecido con ustedes una vez arriada el ancla, es asunto de su Primera Dama.

Cualquier litigio iniciado por su persona contra este Decreto de Expulsión dictado por el Gobierno de España, deberá observarse una vez la deportación sea un hecho. El Gobierno de España, a ejemplo de su homologo argentino, hará oídos sordos a las injerencias y presiones internacionales, vengan de donde vengan y sean de quien sean. El Reino de España ya expulsó anteriormente a otros, y vuelve en el día de hoy a hacerlo. Al igual que sucede con la actitud criminal del Gobierno de Argentina… SU Gobierno… nuestra soberanía no se doblegará.

Sin más dilación, procedemos a despedirnos de usted y sus allegados, dándoles las gracias por los servicios prestados… y deseándoles un feliz viaje, un alegre recibimiento… y una presurosa vuelta a los quehaceres diarios… entre basura, cartones, trueques varios y carne vacuna arrancada de las vías del tren a vapor.

Atentamente,


Ministerio del Interior
GOBIERNO DEL REINO DE ESPAÑA.


12 comentarios:

candela dijo...

Me da pena el Sr. Fortunatti, porque no tiene la culpa de que la botox sea una mamona. Claro que, espero que a ningún Sr. Fortunatti se le ocurra ponerse de parte de su tierra natal porque, en ese caso, merecería la deportación previa "pasada de yoyas".

Y un límite deberemos poner a la inmigración, porque está claro que a nosotros nadie nos da ni el pan ni lac sal.

Lin Fernández dijo...

Para mi en estos momento todos semos un poco el señor Fortunati,un saludo,

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Medidas, en verdad, duras, amigo Herep. Pero, quizá, proporcionadas a las tomadas por la Señora Botox, en contra de nuestros intereses comerciales.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

¡Hombre no joas!, pobre Fortunatti and family.Oño mandale p'a Italia por lo menos a ver si cuela, jijiji.
Saluditos.

Old Nick dijo...

Mi Buenos Aires, Querido.
Cuando Yo te Vuelva a Ver,
No Habrá Más Penas, Ni OLVIDO...
Muy Buena Entrada, Hermano Herep.
Pero INCREIBLE DE TODAS TODAS.
ESPAÑA, Está Llena de ARGENTINOS, MARXISTÓIDES Y MONTONEROS, DISFRAZADOSDE "ACTORES", "PROFESIONALES DE LA TV Y PERIODISTAS/COMENTARISTAS, Y UN NUTRIDO CONTINGENTE DE PSICOANALISTAS FREUDIANOS...
¿ECHARLOS?
¿Y DICES QUE LO HARÍA NUESTRO "MINISTRILLO INCRIPTOR-LEGALIZADOR DE FEDERACIONES DE LESBIANAS,GAYS, TRANSEXUALES Y BISEXUALES", "DECLARADAS DE UTILIDAD PÚBLICA"?
Lo Siento Hermano Herep, Pero NO CUELA....
Y Si Tal Cosa Se Hiciera, Deberían EMPEZAR POR LOS MOROS, GITANOS DE "PASAPRTE RUMANO", MAFIAS DEL ESTE, NEGROS SUBVENCIONADOS POR LA ONU, PROCEDENTES DE LAS CARNICERÍAS DE ÁFRICA Y OTROS ESPECÍMENES DE FAUNA "INMIGRANTE"...
Si De Veras Existe Tal CARTA, Entonces es Que ESPAÑA SE VA AL CARAJO MAÑANA O PASADO MAÑANA...
Lo Que a La Vista de las PUTADAS MARI-ANESCAS,NO ME EXTRAÑARÍA NADA...
¡En Fín!
Un Abrazo-
Un Brindis por La LIMPIEZA PENDIENTE AÚN.
y
¡¡RIAU RIAU!!

Natalia Pastor dijo...

Si en vez de tropezar con un señor con barba,registrador y de Pontevedra, Fortunetti le da por desembarcar en la Inglaterra thatcheriana de los 80, estaría rumbo al Río de la Plata en plaza turista,oyendo por el IPod a Gardel y soltando lagrimitas por Evita Perón.

Aquí Fortunatti está salvo.

Puede cachonderase incluso de robar YPF, que los melifluos "gallegos" -empezando por el auténtico de Pontevedra...-, no harán nada para que se sienta incómodo...

Herep dijo...

España no tiene, hoy por hoy, ningún prestigio a nivel internacional. Somos un país arruinado que debe mendigar para seguir manteniendo idéntico ritmo de vida... o defunción, a este paso.
Medidas desesperadas, Candela.
Eso reclamo, pero mi voz resuena contra una pared, sita en calle Génova... como antes fuera Ferraz.

Mientras, todos a cascarla, entre miseria y, ahora, risas de pelotudos gigolós.

Un abrazo.

Herep dijo...

Agustín,

Un saludo también para vos. El Sr. Fortunatti tiene consulta.

Herep dijo...

Medidas que reforzarían nuestro compromiso para con los bienes e intereses de España, Tío Chinto.

Aunque eso parece haberse olvidado a día de hoy. Es, como tantas otras cosas, fruto del pasado imperialista de nuestra patria... algo repugnante... inmoral para grandes sectores de la población española.
También en esto existen los "tontos útiles".

Un saludo, artista.

Herep dijo...

Jaja... pues podría colar, sí señor, Zorrete.

Mafia con acento napolitano.

Un abrazo.

Herep dijo...

Increíble, amigo Old. Demasiado vino, posiblemente.

Sí... un cuento de la lechera más en este Cuartel mío tan enterrado en las conciencias españolas.
Pero no me negarás que, dado el caso, sería una respuesta digna de una Isabel la Católica presta a defender su reino del ataque de los piratas de la Pampa.

¡Qué tiempos!

¡Y qué cruel espejo en el que reflejar las traiciones y cobardía de los "monarcas" presentes!

Además, siendo objetivos, ¿para qué expulsar a nadie si nosotros mismos somos los que, faltos de pan, estamos abandonando el barco?
España, sin españoles.

Lo siento, desvarío. Un abrazo, un brindis y que Asmodeo nos libre de nuestras "virtudes".
¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

La Dama de Hierro cogería a la Primera Dama montonera por la blusa y, antes de que cante un gallo, la empresa sería inglesa... y la Kirchner un manto de lágrimas peronistas.

Mariano no está a la altura, tampoco en esto. Para él, la economía lo es todo... e YPF, por supuesto, no es economía. Es una espinilla molesta que le estropea el baile de graduación.

Un abrazo, Natalia.